Rocksonico.com


NACIONAL >
Avandaro 2006
Robert Plant,Quite Riot y Eric Burdon
Publicación: 13/12/2005

CONFIRMADOS EN AVANDARO 2006!
ROBERT PLANT, LIDER DE LED ZEPPELIN.
ERIC BURDON AND THE ANIMALS,
QUIET RIOT!

YA SUMAN MAS DE TREINTA LOS GRUPOS COTRATADOS

El pasado 29 de Noviembre, en Las Vegas, durante la convención de managers de artistas y grupos, se confirmó la contratación nada menos que de Robert Plant, líder del legendario Led Zeppelín, así como de Quiet Riot (Come On Feel The Noise), y Eric Burdon & The Animals, recordados por San Francisco Nights y House Of The Rising Sun, lo que confirma la intención de Festival de Rock Avándaro 2006, de hacer las cosas en grande y en serio, cubriendo tres décadas y media de rock con lo más representativo y con invitados internacionales de muy alto nivel.

En agosto, en presentación oficial se dió a conocer a la prensa la realización del Festival de Rock Avándaro 2006 en conmemoración al 35 aniversario de este histórico concierto. El Director General del Evento, Lic. Alberto Lastra Arriola, fue cuestionado por los periodistas en relación al cartel de grupos que se presentarían en el Festival, cuya duración será de tres días, de marzo 3 al 5 del 2006. En su momento no se dio ningún nombre ni grupo en concreto, aunque se habló de tener un mínimo de 35 grupos representativos de 35 años de rock y música contemporánea.

Hoy, el avance del cartel confirmado es un hecho, y no deja de sorprender la cantidad de buenas bandas que se han sumado al Festival, que casi alcanza ya las treinta y cinco, y la lista sigue creciendo.

En la pagina web del Festival www.festivalavandaro2006.com aparecen confirmados los siguientes grupos:

Belanova, Banda Bostik, Dildo, El Haragán y Cia, El Ritual (gran sobreviviente del 71), Ely Guerra, Estrambóticos, Genitálica , Inspector, Javier Bátiz, Jumbo, Kenny y los Eléctricos, Kinky, La Casta, La Cuca, La Lupita, La Máquina del Sonido de Armando Molina, Leprossy, Lira&Roll, Lvzbel, María Barracuda, Miguel Mateos, Moderatto, o tal vez Fobia?. También se suma el Colectivo Nortec, Plastilina Mosh, Sussie 4, Tex Tex, Tinta Blanca, Vicente del Rock y Víctimas del Dr. Cerebro que se han ganado un espacio en el rock mexicano después de miles de tocadas memorables.

Hace unos cuantos días se confirmó la contratación nada menos que de Robert Plant, de Led Zeppelín, Quiet Riot y Eric Burdon & The Animals, conformando un cartel tremendo que continua dando sorpresas. El pasado viernes se confirmó la asistencia de Bersuit Vergarabat.

Dice la organización que aun quedan muchas sorpresas, se están trabajando las posibilidades de cerrar con Jaguares, así como El Tri , Molotov y Café Tacvba a quienes se ha invitado con gran afecto, aunque han declarado que probablemente no asistirán por tener compromisos en esas fechas, por ahí se nombra a la Maldita Vecindad y Panteón Rococó, y desde luego los Dug Dugs de Armando Nava, una leyenda viviente de los orígenes de nuestro rock que al parecer anda de gira por los USA. Sin embargo es un hecho que el cartel confirmado es ya una garantía del Festival de Rock más importante que se ha celebrado en México en la historia, y con la fuerza de una leyenda viviente en el corazón de muchos jóvenes y de muchos jóvenes de corazón.

Seguiremos de cerca las noticias de este histórico Festival de Rock Avándaro 2006. www.festivalavandaro2006.com

David Escobedo





Avandaro 2006
Robert Plant,Quite Riot y Eric Burdon
Rocksonico
NACIONAL 13/12/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES