Rocksonico.com


NACIONAL >
PLUR FEST 2005
Conciencia Social para el Equilibrio Mundial
Publicación: 6/12/2005

La paz, la unidad, el amor y el respeto son valores universales que definen al movimiento electrónico, creando de este modo una atmósfera de equilibrio con el mundo: paz interior y social, amor a la conciencia del Ser y sobre todo unidad en conexión con el mundo, respetando la naturaleza y las diferencias. Bajo estas prerrogativas es que surge el festival PLUR FEST 2005, en el que se buscará que la audiencia asimile que el equilibrio mundial se está rompiendo y que el ecocidio que ejerce la sociedad en su conjunto es un crimen lamentable que no puede seguir su marcha. La cita para este acto que trasciende lo musical y que va más allá de una simple proclama disidente a favor de la ecología está prevista para el día viernes 9 de diciembre a partir de las 18:00 hrs. y hasta las 6:00 hrs. del día siguiente, todo ello dentro de las instalaciones de la Sala de Armas, ubicada dentro de la Ciudad Deportiva, a un costado del Metro Ciudad Deportiva, en una mágica noche en la que estarán involucrados los mejores exponentes de las tornamesas.

Dicho evento tiene un carácter estético y musical, y busca recordarle a la audiencia que el desequilibrio ecológico ha venido contribuyendo al aumento de los desastres naturales, y puede ser uno de los principales problemas del siglo XXI por el peligro latente que representa para la vida humana, además en este evento se busca generar conciencia y proponer soluciones cotidianas ante el impune ecocidio al cual el ser humano se ha terminado por acostumbrar. Para todo ello, se contará con la presencia de un completo espectáculo multimedia a lo largo de las doce horas que durará el evento, incluyendo animaciones y proyecciones que sumados al performace y a la iluminación robótica de primera calidad constituyen una oferta difícil de rechazar.

PLUR es al mismo tiempo la abreviatura de Peace-Paz, Love-Amor, Unity-Union y Respect-Respeto, todo ello para generar un escenario de artes multidisciplinarias en donde se presentan los mejores exponentes mexicanos de la escena electrónica nacional e internacional con diversos estilos y tendencias musicales como el house, progressive, techno, electro, minimal, trance, new beat, psychodelic y drum and bass, todo ello, con la garantía de los que saben hacerlo. En una conferencia de prensa proyectada para el día 30 de noviembre con lugar y fecha por confirmar, se brindarán más detalles del festival maquinado para celebrarse anualmente y que puede convertirse en un referente de la música electrónica por los importantes DJ´s convocados y sobre todo por el noble fin de aspirar a un mundo mejor para todos los que no pierden las esperanzas de vivir con dignidad.

PLUR FEST 2005 se realizará en las instalaciones de la Sala de Armas el próximo viernes 9 de Diciembre a partir de las 18:00 hrs y hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente, con un cartel que reúne lo mejor de la movida electrónica en un evento de carácter masivo, único por sus características hasta la fecha en la Ciudad de México. Boletos a la venta en el Sistema Smarticket al 01800 813 1800 y al 3095 8585, a un costo de $110.00 y $150.00


LINE UP:

Andros (Tek-ne)
Chrysler (Arteria)
Godfatha (Jungle Empire)
Signal Deluxe (Jerga&Valeria/Imeca)
Kermit (Soutside/Sony)
Klang (Arteria)
Oscar Velázquez (Beat 100.9)
Ramiro Puente (Mas Management)
Shine (Imeca)
Síntoma (Electrospace)
Skywalker (New Beat)
Skocie (DJ Concept)
Tini Tun (We are here)
Vazik (Sounds of Earth)
Xochitl Lujan (Mx-Mix)



OTROS TEMAS >




PLUR FEST 2005
Conciencia Social para el Equilibrio Mundial
Rocksonico
NACIONAL 6/12/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES