Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LA CUCA v.s. LA CASTA
miércoles 21 de diciembre, Bulldog Café, 22:00 hrs.
Publicación: 1/12/2005

Babel Producciones celebra su 8 aniversario
La Cuca Vs La Casta

*Miércoles 21 de Diciembre, Bulldog Café , 22:00 hrs.*
*Artistas y grupos de rock invitados

Una de la promotoras independientes más importantes de nuestro país festeja su octavo aniversario. Se trata de Babel Producciones quien a lo largo de 8 años ha apoyando a bandas de rock a salir del anonimato, para esta gran fiesta la empresa ha preparado un magno evento digno de reyes, un mano a mano entre la Cuca y la Casta dos de las agrupaciones mas emblemáticas y legendarias del genero rock en español. La fiesta de aniversario se llevara a cabo en el bulldog Café el próximo 21 de diciembre

Babel Producciones lidereada por Sinai Pantoja un joven empresario que se ha dedicado desde sus inicios a la realización de conciertos y eventos masivos, así como apoyar a bandas que apenas comienzan a recorrer el largo camino del rock. Es fundador del ya denominado concurso La Nueva Sangre del Rock, así como del Festival Celebra tu Identidad.

Para esta Velada La Cuca presentara sus ya conocidos temas que pondrán a bailar a todo el publico, La Balada, Son del dolor, Señorita Cara de Pizza entre otras serán coreadas por todo el recinto, además nos presentara algunos temas de su mas reciente producción musical misma que darán a conocer el próximo año.

Su historia comienza cuando a principios de 1990 Galo Ochoa (Guitarrista) y Carlos Avilez (bajista) comienzan a tocar juntos en un grupo llamado CUCA, junto a Nacho González (baterista) y José Fors en la voz. Dos años más tarde ésta alineación grabó su primer disco titulado La invasión de los blátidos mismo que fue editado en México, Estados Unidos, Colombia y España. De este material sobresalen El Son del Dolor y La
Pucha Asesina hechas con música de Galo y letra de José, dos piezas clásicas en el rock mexicano.

En el 1993 la Banda viajó a Inglaterra para grabar su segundo material titulado Tu Cuca Madre Ataca de Nuevo producción que corrió a cargo de Robin Black. En 1994 José abandona la agrupación y en 1995 graban LA RACHA su tercer disco, con la voz de Alfonso Fors. En 1996 La Cuca vuelve a desatar la polémica entre sus fans al aceptar el regreso de José Fors al micrófono principal. En 1997 el grupo firmó un nuevo contrato con RCA (también de BMG) dirigida entonces por Oscar López y posteriormente partieron a Miami Florida para grabar su cuarto CD titulado El Cuarto de Cuca.

Hacia finales de 1998 tras concluir la gira del Cuarto de Cuca, la banda anuncia su desintegración dando tres conciertos de despedida en marzo de 1999 en el Hard Rock Live de Guadalajara, uno más en el Metropólitan de la Ciudad de México y el último en el Hard Rock Live de la misma ciudad.

Por su parte, La Casta, formada por Salvador Moreno, Omar de León y Oz, presentará su despiadado espectáculo lleno de una alta dosis de música y performance. Temas como Ambar, Cenit, Noches de tu piel, El dolor, Nancy llaga, El ángel de las sombras, El loco, Trasfusión, Navega y Total, entre otros, darán el toque final a la gran velada de aniversario. A esta fiesta se sumaran importantes bandas de rock mismas que darán la sorpresa de la noche.

Los boletos para esta magna fiesta se encuentran a la venta en las taquillas del Bulldog Café, preventa los días viernes y sábado. El costo de los boletos es de 250,00 preventa y 300,00 el día del evento.




OTROS TEMAS >




LA CUCA v.s. LA CASTA
miércoles 21 de diciembre, Bulldog Café, 22:00 hrs.
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/12/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES