Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
H.I.M.
Salon 21-Reseña
Publicación: 28/11/2005

H.I.M (His Infernal Majesty)
Salón 21
Noviembre 26, 2005
Por Edgar Texcucano de la Rosa
sucker_face@hotmail.com


Noviembre 26, día en el cual se presentó con gran éxito y tumulto la banda H.I.M. (His Infernal Majesty), oriundos de Finlandia, presentando en nuestro país su último disco “Dark Light”, que salió a la venta el día 27 de septiembre del 2005.

El concierto estaba programado para las 8:00 p.m., hora que la banda respeto mucho, puesto que salieron al escenario en el momento indicado. Tras la multitud, esperar el arribo de la banda, entre empujones y tortura de algunos fans, ya que antes de empezar el concierto, el personal de seguridad ya estaba retirando a los fans que se encontraban tras las vallas.

Llegó el momento en el cual se apagaron todas las luces del salón 21. La gente se escuchaba frenética por ver a su banda de "love metal" como ellos se autonombran, unos minutos antes de las 8 p.m. Se escuchaba el grito de todos enardecidos que decía: "Vallo" “Vallo” (debido a que su vocalista se llama Ville Valo).

Después de esos enardecidos gritos hicieron acto de presencia Ville Valo (vocalista), Burton (teclados), Mige (bajo), Lindie (guitarra) Gas (batería) y tras saludar al público eufórico presente, dieron inicio a su repertorio.

Tocaron como era de esperarse en su mayoría canciones de su nuevo y último material, pero también ofrecieron éxitos como: “Wicked game”, “Your sweet 666”, “Right here in my arms” y por supuesto su primer sencillo del álbum Dark Light, “Wings of a butterfly”.

El concierto tuvo una duración aproximada de 1 hora con 15 minutos; (y creo que jamás había visto a tanta gente en el salón 21), pero fue sin duda alguna uno de los mejores conciertos que he asistido.


NOTICIAS RELACIONADAS A "H.I.M."


OTROS TEMAS >




H.I.M.
Salon 21-Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 28/11/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES