Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
TO DIE FOR
Conferencia-Reseña
Publicación: 28/11/2005

TO DIE FOR
Conferencia de prensa
23-11-05
Pedro Aguirre (el peter)

Era temprano en la ciudad de México, todos iban a sus trabajos molestos como siempre lo han hecho por lo menos desde que lo recuerdan, eso hacía mucho mas difícil el transito para mi, tenía que cruzar de un extremo de la ciudad prácticamente al otro para poder escuchar antes que nadie a la banda finlandesa “TO DIE FOR” apenas lo podía creer, la gente de Scarecrow traía a estos personajes del mal idealizados por mucha gente a unas presentaciones por la República Mexicana deseando gustar a todas las personas que ya habrían comprado su boleto.

A las 12hrs. Puntuales comenzaron la lluvia de preguntas que por mas de una hora y media respondieron gustosos, pero como siempre algo tenía que ocurrir, una pésima intervención del traductor que a momentos no sabía como explicar las cosas, aun así las preguntas continuaron sin cesar y aunque la rueda de prensa fue a momentos callada, los integrantes de “TO DIE FOR” nos hablaron un poco de lo que sería su próxima producción que al parecer, si no existen contratiempos, saldría a la venta el próximo año a mediados de febrero o marzo, siempre sonrientes y haciendo bromas hasta que un servidor les cuestiono sobre un problema mundial que es la piratería, ahí solo se retorcieron y aunque no han sido afectados en un 100% aceptaron que era un problema que se tenía que solucionar a partir de la gente en conjunto con las empresas.

También de manera mas personal el vocalista Jape Perätalo me dijo que “habrá solos de guitarra para un mejor show en el Hard Rock Live, además de la buena vibra y los gritos de la gente”.

Eso fue lo que sucedió en una gran casa de las Lomas de Chapultepec también conocida como la embajada de Finlandia y aunque me costo un poco de trabajo llegar ahí estuve para poder hacer esta pequeña reseña que dice mas verdades que mentiras y que en otros medios de comunicación solo dirán cosas buenas.

Aun así algo importante de destacar es que todos los integrantes de la banda estuvieron ahí para responder las preguntas y explicar que vienen a la gira de su ultimo disco llamado simplemente “IV” y que los motivos de esta última producción era porque el disco anterior (Jaded) no les había gustado mucho y era mejor hacer otra vez las cosas bien, así concluyó la conferencia de prensa que para muchos fue buena para otros mala.

Lo que se, es que el concierto será algo que si te gusta el metal-goth, pues tienes que estar ahí apoyando a la banda que desde tan lejos ha venido para brindarnos un show que solo ellos podrán igualar. Ese es mi reporte desde la casa de la embajada de Finlandia y ya saben les deseo buenas y rockeras noches.



NOTICIAS RELACIONADAS A "TO DIE FOR "


OTROS TEMAS >




TO DIE FOR
Conferencia-Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 28/11/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES