Rocksonico.com


NACIONAL >
King Crimson en Mexico.
Se abre tercera y ultima oportunidad para verlos..
Publicación: 15/8/2001

King Crimson demostró su poder de convocatoria en nuestro país. ya que el concierto solo estaba previsto para una fecha, la del 17, pero debido a la gran respuesta OCESA abrió una segunda y tercera fecha, las noches del 18 y 19 de agosto en el Teatro Metropólitan, Se reunirán a más de diez mil fans de Crimson. Los boletos para esta tercera fecha se encuentran a la venta desde el pasado viernes 3 de agosto en las taquillas del Teatro Metropólitan, Sistema Ticketmaster, Mixup, Discolandia, Palacio de Hierro, al teléfono 5325-9000 y en el web www.ticketmaster.com.mx


King Crimson, una banda con más de 30 años dentro de la escena progresiva, vuelve a México.

El grupo irrumpió en la escena musical en 1969, y mientras muchas de las bandas de su generación desaparecieron, King Crimson ha logrado mantenerse vigente gracias a su capacidad única para reinventarse así mismos. Robert Fripp, el mítico líder de la banda, lo explica en estos terminos: “King Crimson siempre ha sido una forma de hacer las cosas: cuando no hay nada nuevo que hacer, King Crimson simplemente desaparece; pero cuando hay música que necesita ser tocada, entonces King Crimson reaparece. La vida debería de ser igual de simple”.

La eterna metamorfósis que inició la banda a finales de los 60, continúa hasta el día de hoy. King Crimson es una de las bandas más vanguardistas de la historia del rock y esto es patente en su último álbum de estudio: The ConstruKtion Of Light. En esta producción King Crimson vuelve a sorprendernos con un sonido completamente nuevo.

Así, los fanáticos del grupo conformado por Robert Fripp (guitarra), Adrian Belew (guitarra, voz), Trey Gunn (guitarra) y Pat Mastelotto (batería), no deberán perderse la actuación de una de las bandas más influyentes de los últimos años: ¡King Crimson!

Su nueva visita será para presentar a sus seguidores su más reciente engendró melódico bautizado bajo el nombre de ‘The ConstruKction Of Light’. En este LP se pueden encontrar grandes piezas sonoras como ‘Prozack blues’, ‘Frakctured’, ‘Into the frying pan’, ‘The world's my oyster soup kitchen floor wax museum’, ‘Heaven and earth’, entre otras.

La gira de King Crimson comenzó el pasado 14 de junio en Nasville, Tennesse. Durante sus presentaciones por ciudades de los Estados Unidos el Rey Carmesí y su corte compartirán escenario con el reencontrado grupo Tool, quienes promueven su más reciente producción discográfica titulada ‘Lateralus’, que debutó en el número uno de las listas del Billboard 200



OTROS TEMAS >




King Crimson en Mexico.
Se abre tercera y ultima oportunidad para verlos..
Rocksonico
NACIONAL 15/8/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES