Rocksonico.com


NACIONAL >
Lucharán a dos de tres caídas!
Rock y luchas: un nuevo escenario - 25 de Nov.
Publicación: 2/11/2005

Lucharán a dos de tres caídas! (y no es broma)
Rock y luchas: un nuevo escenario.

Desde hace muchos años la lucha libre en México ha tenido una presencia muy importante en la cultura popular, surgiendo de las arenas de barrio y los gimnasios de las colonias populares hasta los grandes escenarios como la Arena Coliseo o la México, por no decir más, en esta ocasión tenemos el gran placer de presentarles una nueva forma de hacer conciertos, con lucha en vivo…¿Porqué?

Desde sus comienzos, las Victimas del Dr. Cerebro se han caracterizado por incluir en la mayoría de sus canciones elementos de esta cultura popular de la que son parte y herederos; es por ello que han decidido realizar una gira en homenaje a este arraigado deporte nacional.

Desde Neza hasta la Condesa o Coyoacán, la lucha libre se manifiesta, vive y convive todos los días con nosotros, cuantas veces no hemos visto en playeras, stickers, carteles, y artes visuales, enmascarados que bien pueden ser y son estos particulares personajes. ¿Quién no recuerda al Santo contra las mujeres vampiro o a Blue Demon en tiempos de la inquisición?

Estamos reuniendo por primera vez estas dos grandes manifestaciones populares en un solo escenario, lo cual no sería posible sin la gran colaboración de luchadores profesionales y medios especializados en este deporte, Acercando a públicos diversos, los seguidores de bandas como Víctimas y Ultrasónicas; y los seguidores acérrimos de la lucha libre de todos los fines de semana. ¿No has disfrutado un domingo por la mañana la lucha libre? Si no lo has hecho no sabes del show que te pierdes.

Nuevamente las Victimas del Dr. Cerebro buscan innovar la escena del rock, iniciando el tour “Mascara vs. Cabellera”™….nada más y nada menos que con las Ultrasónicas; compartiendo el escenario con estrellas de la lucha libre mexicana como: Mascara Sagrada Junior y Espantapájaros vs. Los payasos Coco negro y Coco rojo en dos de tres caídas.

La búsqueda de este proyecto es que en cada fecha las bandas toquen arriba de un ring real de lucha libre dando cada una el show que saben y están acostumbradas a ofrecer y en el intermedio exista una lucha con dos de tres caídas tal cual las vemos en la televisión, además de que en cada fecha podremos ver un cartel diferente de luchadores representativos de nuestro país.

El inicio de esta gira y la invitación a la misma es el viernes 25 de noviembre a las 20:00 hrs en el Lienzo Charro Los Reyes Iztacala, Avenida Somex sin número, en el Estado de México y la venta de Boletos será a través de TicketMaster, preventa: $100, día del evento un poquito más.

CONTACTO: 5233 2587 / 5233 2588 / cajadarte@yahoo.es
Alejandra Petatán 04455 10449261 Emanuel Durán 04455 13969548



OTROS TEMAS >




Lucharán a dos de tres caídas!
Rock y luchas: un nuevo escenario - 25 de Nov.
Rocksonico
NACIONAL 2/11/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES