Rocksonico.com


NACIONAL >
Genitallica
nuevos sencillos
Publicación: 31/10/2005

Genitallica ahora está pensándolo bien
"Pensándolo Bien" es un tema potente que nos invita a hacer lo que en realidad queremos, sin dejarnos influenciar por nada ni nadie.

Genitallica presenta su segundo corte musical "Pensándolo Bien" que se desprende de su más reciente disco "ConSEXcuencias".

La banda regiomontana deja ver con este single su espíritu crítico de la vida misma, provocando como en cada uno de sus éxitos siempre controversia.

"Pensándolo Bien" es un tema potente que nos invita a hacer lo que en realidad queremos, sin dejarnos influenciar por nada ni nadie, el mismo ya empieza a sonar en las estaciones de radio de México. El colectivo está a punto de concluir con gran éxito una extensa gira de conciertos para una de las cadenas de radio más importantes de México, al mismo tiempo Genitallica se prepara para una serie de presentaciones en Puerto Rico.

Para cierre de este año Genitallica presentará a finales de noviembre el video de su próximo y tercer sencillo "Teléfono"; comenzando también la distribución de esta tercera producción discográfica ConSEXcuencias en Centro y Sudamérica, mercado en donde la banda es muy bien recibida.

the box records


NOTICIAS RELACIONADAS A "Genitallica"


OTROS TEMAS >




Genitallica
nuevos sencillos
Rocksonico
NACIONAL 31/10/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES