Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Supernova
Lanza nuevas bandas
Publicación: 28/10/2005

En un momento en que la independencia se ha vuelto una gran alternativa en México, nace una nueva compañía disquera que comenzará a trabajar bajo el nombre de Supernova. Este nuevo sello lanzara a bandas como Automáticos, Timmy O'Tool y Chapopote.


El primer lanzamiento de Supernova será el debut discográfico de Automáticos, nuevo proyecto del Abulón (victimas dr. cerebro). SIMPATÍA POR EL AUDIO será presentado el 10 de noviembre en el Centro Cultural Roots (Tacuba 81, Col. Centro), en un evento que dará inicio a las 21:00 horas y cuya entrada será totalmente gratis para todo el público. Ese mismo día comenzará la venta del álbum en $90.

Supernova también ya tiene en la mira otros proyectos, entre los que se encuentran el lanzamiento del nuevo disco de la banda argentina Timmy O'Tool, que editará con el novel sello CONFUSION ROCK. Chapopote será el tercer lanzamiento de Supernova, que editará un disco grabado y producido por Paco Ayala de Molotov.

El sello nace de la "experiencia acumulada en varios años de trabajo en la escena del rock durante los cuales se ha tenido contacto estrecho con bandas, managers, disqueras, agencias de booking y medios de comunicación, en donde se ha aprendido sobre la dinámica particular que tiene el rock en español en México, Latinoamérica y Estados Unidos", según anunciaron a través de un correo electrónico a los medios de comunicación.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Supernova"


OTROS TEMAS >




Supernova
Lanza nuevas bandas
Rocksonico
INTERNACIONAL 28/10/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES