Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Manu Chao nuevo disco
gira sudamericana
Publicación: 24/10/2005

El cantante se presenta en Buenos Aires, Rosario y Córdoba. También tocará en Montevideo. Las entradas ya están en venta. Viene con las nuevas canciones de su disco Siberie m`etait conteé, que aún no se editó en el país. El anticipo.


Manu Chao, por tercera vez en Buenos Aires Pasaron 13 años desde aquella primera visita del grupo Mano Negra, con Manu Chao, en un semivacío Obras. Un concierto al que asistieron sólo 1500 personas pero son muchos más los que se ufanan que estuvieron ahí. Y es que con los años el cantante se transformó en el icono del rock alternativo.

De gran influencia entre varios grupos criollos -de Los Fabulosos Cadillacs a Todos Tus Muertos-, Mano Negra y luego Manu Chao como solista sembró una buena cantidad de fans en el país, al que cada tanto visita. Vino, vio y tocó en el 2000 y ahora está de vuelta.

El 5 de noviembre empieza en Rosario una mini gira que lo llevará a la capital cordobesa (13 de noviembre) y también a Uruguay: toca en Montevideo (10 y 11 de noviembre). En el medio de todos estos conciertos, hará escala en Buenos Aires. Se presenta el 8 de noviembre en el estadio de All Boys.

Lo curioso es que trae disco nuevo bajo el brazo sin editar -aún- en el país: Siberie m`etait conteé. A eso se suma el libro de entrevistas que se acaba de publicar en España, titulado Destinación esperanza (Seix Barral). Un texto que Manu Chao dedicó a Joe Strummer, el recordado líder de The Clash.

Durante estos últimos años, Manu Chao, que reparte su vida entre Barcelona, Paris y Río de Jaineiro, también se ocupó de producir discos. Su trabajo en la parte artística del CD Dimanche a Bamako, de la pareja ciega de Malí Amadou y Mariam, fue muy celebrado.

En el sitio oficial de Manu Chao, está la posibilidad de ver sus nuevos videos y bajar screensavers.



OTROS TEMAS >




Manu Chao nuevo disco
gira sudamericana
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/10/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES