Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Regrese a México el punk rock
Attaque 77
Publicación: 24/10/2005


*Próximo viernes 11 de noviembre, 22:00 hrs*

*Presentarán los temas de su nuevo disco Antihumano*

Muy pronto la Ciudad de México vivirá el punch de una de las grandes agrupaciones de punk rock de Argentina. Attaque 77, integrado por Demian “Ciro” Pertusi (voz y guitarra); Mariano Martínez (voz, guitarra eléctrica, acústica y de 12 cuerdas); Luciano Scaglione (voz y bajo) y Leonardo De Cecco (batería), regresará a suelo azteca para presentar a sus fieles seguidores los temas de su más reciente material de estudio llamado Antihumano. La cita para verlos en vivo y a todo color será el próximo viernes 11 de noviembre en las instalaciones del Hard Rock Live.


Antihumano fue producido por el guitarrista Mariano Martínez en los estudios Fuera del Túnel y Del Asbesto, entre mayo y julio del 2003. Esta placa cuenta con 18 exorbitantes temas que están llenos de fuerza, sentimiento, originalidad y melodía, aspectos que han mostrado en sus pasadas producciones y que los ha colocado en una de las principales bandas del rock argentino. Los géneros que abarcaron para la creación de este caramelo melódico fueron el ska, punk, reggae y heavy metal, hard rock y hard core.


Otro aspecto importante es la valiosa colaboración de músicos de primer nivel como Gustavo Cordera de Bersuit Vergarabat, quien prestó su voz para el tema Morbo-porno. Mientras que Juanchi Bailerón de Los Pericos y Midnerély Acevedo de Mimi Maura hicieron lo propio para la canción Exodo-ska. Por su parte, Sergio Rotman, quien trabajó con Los Fabulosos Cadillacs, Los Cafres y Cienfuegos, participó en las melodía El pájaro canta hasta morir, Exodo-ska y Neo-satán. Asimismo, el cómico de televisión y ahora músico Alfredo Casero cantó en el track Reality-Joe. También estuvo presente el ex tecladista del grupo Juana La Loca, Martín Bosa.

Es importante citar que Antihumano ha sido reconocido con un disco de platino por sus más de 40 mil copias vendidas. Asimismo, se han extraído los sencillos Western, Exodo-ska, Arrancacorazones y Setentista.

Attaque 77 se inició cuando un grupo de amigos juntaron sus talentos musicales. Sus primeras melodías fueron covers de Los Ramones. Poco a poco, en su sonido incorporaron otras influencias de grupos como Sex Pistols, The Clash y Damned. Posteriormente, a mediados de 1987 lograron su primera presentación en un pub de la zona de Abasto. Más tarde, sus temas Brigada antidisturbios y Sola en la cancha figuraron en el disco compilado de bandas punks locales, Invasión 88. Esto les abrió las puertas para ser firmados por la disquera Radio Trípoli, donde dieron vida a su disco debut Dulce Navidad.

Para 1990, gestaron su segunda placa bajo el nombre de El Cielo Puede Esperar. Rápidamente, los temas Más de un millón, Tiempo para estar y Hacelo por mi se colocaron entre las favoritas de los jóvenes. De hecho, esta producción obtuvo disco triple de platino y oro. Esto los llevó a tocar en vivo en el Estadio de Obras, ante 10 mil personas. De esa actuación se plasmó su siguiente material titulado Rabioso, La Pesadilla Recién Comienza!!!.

Tiempo después, lanzaron Angeles Caídos, que obtuvo disco de platino. Consecutivamente, publicaron Todo Está Al Revés y Amén. En mayo y junio de 1997 compartieron escenario con El Otro Yo. Asimismo, festejaron sus 10 años de vida con dos espectaculares conciertos en Cemento. Inmediatamente, viajaron a Estados Unidos. Ahí, grabaron el noveno disco, Un Día Perfecto, que fue bien recibido por sus seguidores y la crítica especializada.

Tras un breve descanso, retornan al país de las barras y las estrellas para dar vida a Otras Canciones, que en diez días vendió cerca de 20 mil unidades. Además, el video-clip del tema No me arrepiento de este amor llegó a los primeros lugares de los canales especializados en videos. Su siguiente placa, Radio Insomnio, se grabó en España.

Más tarde, lanzaron su disco en vivo Trapos. A este, le siguieron su álbum de rarezas Amateur y Antihumano, el cual los volverá a traer a México para ofrecer una serie de presentaciones.

En la Ciudad de México actuarán el 11 de noviembre en el Hard Rock Live. Asimismo, se presentarán en Guadalajara y Monterrey. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble.



OTROS TEMAS >




Regrese a México el punk rock
Attaque 77
Rocksonico
INTERNACIONAL 24/10/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES