Rocksonico.com


NACIONAL >
Tributo a los Fabulosos Cadillacs
Honor a quien honor merece
Publicación: 28/9/2005

*Sábado 1 de octubre, Hard Rock Live, 22:00 hrs*

*Dj´s y músicos invitados*

Muy pronto la Ciudad de México escuchará, una vez más, a una de las grandes agrupaciones del rock argentino. Los Fabulosos Cadillacs, quien fueran dirigidos por Vicentico, serán motivo de un homenaje especial, donde se hará una retrospectivo por su brillante carrera. El próximo sábado 1 de octubre las instalaciones del Hard Rock Live serán el marco perfecto para llevar a cabo una velada llena del mejor repertorio de una de los máximos combos de Buenos Aires con el Tributo a Los Fabulosos Cadillacs.

Para esta noche, el Tributo a Los Fabulosos Cadillas contendrá una alta y explosiva dosis de música. Exitos como Siguiendo la luna, Matador, Rey azúcar, Los condenaditos, Mal bicho, El satánico doctor cadillac, Manuel Santillán el león, Vasos vacíos, Calaveras y diablitos, Vos sabes, Carmela, Padre nuestro y El genio del dub, entre otras, prenderán el alma y corazón de sus fieles seguidores.

Sin duda, Los Fabulosos Cadillacs han sido un grupo que ha dejado una gran huella dentro de la escena del rock de Argentina. Su dinamismo y excelente manera de hacer canciones, los llevaron a ser reconocidos en importantes puntos del orbe. Sus excelsas producciones como Bares y Fondas, Yo Te Avisé, Ritmo Mundial, El Satánico Dr. Cadillac, Volumen 5, El León, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera, Vasos Vacíos y La Marcha del Golazo Solitario, los pusieron en los cuernos de la luna.

Es importante comentar que el grupo se formó en 1985 bajo el nombre de Cadillacs 57. Sus influencias musicales fueron Madness, The Specials, The Selecter y English Beat. Después de un tiempo, la prensa los llamó Los Fabulosos Cadillacs. Con este nombre inició la leyenda. Su primer tocada en vivo fue 19 de enero de 1985 en Viña del Mar.

Entre sus palmarés destacan varios Premios Gardel, MTV, ACE de Oro, Grammys, Billboards, Discos de Oro y Platino, entre otros. Sus números son impactantes. Ellos han realizado más de mil conciertos en el mundo y han vendido aproximadamente más de 6 millones de álbumes. Además, grabaron con gente de la talla de Celia Cruz, Rubén Blades, Debbie Harry, Big Youth, Fishbone y Talking Heads. También, alternaron con distinguidas bandas internacionales como los Red Hot Chilli Peppers y Cypress Hill.

Este sábado, 1 de octubre, la candela y ritmo de uno de los mejores combos de Argentina, con el Tributo a Los Fabulosos Cadillacs, que se vivirá en las instalaciones del Hard Rock Live. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble.



NOTICIAS RELACIONADAS A "Tributo a los Fabulosos Cadillacs"


OTROS TEMAS >




Tributo a los Fabulosos Cadillacs
Honor a quien honor merece
Rocksonico
NACIONAL 28/9/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES