Rocksonico.com


NACIONAL >
Unidos al Grito de Rock
Maldita Vecindad, La Casta, Guillotina y Salón Victoria
Publicación: 26/9/2005

Maldita Vecindad, La Casta, Guillotina y Salón Victoria, unidos al grito de rock

*Próximo 15 de octubre, Salón 21, 18:00 hrs*

*Habrá cuatro bandas abridoras Lazlo Lozla, Machine Guns, Dogma y The Smokings*

A ritmo de ska y una alta dosis de rock, las instalaciones del Salón 21 serán testigos de una velada llena de potencia y caballos de fuerza. El 15 de octubre, cientos de adeptos a estos importantes géneros musicales se deleitarán el oído y la pupila con importantes agrupaciones de la escena del rock mexicano. Unidos al grito de rock, La Maldita Vecindad, La Casta, Guillotina y Salón Victoria, palparán sus enormes éxitos, que los han puesto en boca de todos.

Para esta nueva aventura musical, los cuatro grupos estelares palparán sus emblemáticos y hechizantes éxitos. Seguramente, La Maldita Vecindad, integrado por Roco, Sax, Aldo, Pato y Pancho, tocarán sus bailables y pegajosas melodías como Pachuco, Pata de perro, Apañón, Mojado, Rafael, Un poco de sangre, Solín, Don palabras, El Cocodrilo, Kumbala y Morenaza, entre otros.

Por su parte, La Casta, formado por Salvador Moreno, Omar de León y Oz, presentará su despiadado espectáculo lleno de una alta dosis de música y performance. Temas como Ambar, Cenit, Noches de tu piel, El dolor, Nancy llaga, El ángel de las sombras, El loco, Trasfusión, Navega y Total, entre otros, serán un punto de ebullición en el foro de la colonia Granada.

A su vez, el trío de grunge mexicano Guillotina, integrado por Manuel, Alejandro y Manco, convertirá las instalaciones del Salón 21 en un verdadero campo de batalla cuando sus emblemáticas canciones como Otra vez, Mientras el resto sigue, Al revés, Pensar sin opinar, Difícil entender, La misma historia y Respirar, entre otras, se apoderen del alma de sus fieles seguidores.

Por último, el cartel lo contempla una de las agrupaciones que ha venido pisando fuerte dentro de la escena ska de nuestro país. Salón Victoria, conformado por Checo Mendoza, Héctor Carrillo, Héctor Rivera, Hugo Ávila, Salvador Frías, Saúl Castillo, Timo Pacheco y Vlady Díaz, pondrán el toque de baile y salto con sus éxitos de sus tres discos de larga duración, Locos And Rucas, Popis Hits-Yeye Beats y Secundario Del ’73.

Con un espectacular cartel, las instalaciones del Salón 21 serán el punto de encuentro de cientos de melómanos de corazón, quienes degustarán los inolvidables y refrescantes éxitos de La Maldita Vecindad, La Casta, Guillotina y Salón Victoria. Asimismo, se observará y escuchará a la sangre nueva del rock mexicano con agrupaciones como Lazlo Lozla, Machine Guns, Dogma y The Smokins. La cita será este 15 de octubre. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble.




OTROS TEMAS >




Unidos al Grito de Rock
Maldita Vecindad, La Casta, Guillotina y Salón Victoria
Rocksonico
NACIONAL 26/9/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES