Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
INXS ya tiene un nuevo cantante
Salido de un reality show
Publicación: 21/9/2005

J.D. Fortune resulto el ganador del reality show por lo que se convierte en el nuevo cantante de INXS.

Despues de 13 semanas de competencia un musico sin hogar ha sido nombrado el nuevo cantante del grupo Australiano de Rock INXS, llenando los zapatos de Michael Hutchence, quien se suicidó en 1997.

Dentro de este reality show compitieron 15 cantantes y se llevó a cabo en Estados Unidos en la cadena CBS bajo el nombre de "Rock Star: INXS."

El sencillo "Pretty Vegas", grabado antes de la final, salió a la radio americana bajo el nuevo sello de la banda Epic Records. Este será vendido exclusivamente a tráves de la tienda de Itunes de Apple por dos semanas comenzando el 4 de octubre.

La "nueva" banda planea grabar en el estudio con el productor Guy Chambers, lo que sería su primer disco despues del suicidio de Michael Hutchence, y llevará el nombre de "Switch". Este disco saldrá en Noviembre 29, y además ya se tiene planeado una gira mundial a partir de Enero del 2006.

Los miembros sobrevivientes--- Los hermanos Farriss Tim, Andrew (keyboards/guitarra) y Jon (bateria), Kirk Pengilly (guitarra/sax) y Garry Gary Beers (bajo) -- salieron a una búsqueda global para un nuevo vocalista con el productor de television Mark Burnett ("Survivor"). Ademas este reality show contó con la presencia de Dave Navarro y Brooke Burke (Wild On!) como conductores.




OTROS TEMAS >




INXS ya tiene un nuevo cantante
Salido de un reality show
Rocksonico
INTERNACIONAL 21/9/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES