Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Canje de boletos de Interpol
Además más boletos a la venta
Publicación: 9/9/2005

INTERPOL ANUNCIA SU NUEVA FECHA EN MÉXICO

· Jueves 22 de septiembre, Palacio de los Deportes

OCESA en asociación con Iguapop, Eclectic y Noise Lab tienen el agrado de anunciar en vivo a la banda alternativa del momento, Interpol. La cita será el próximo jueves 22 de septiembre, en el Palacio de los Deportes. Esta nueva fecha sustituirá el concierto cancelado del pasado 6 de septiembre en el World Trade Center. Las personas que ya tenían boleto podrán canjearlo por otro para esta nueva fecha el viernes 9 de septiembre. La gente que desee comprar boleto para esta nueva presentación, podrá hacerlo a través del sistema Ticketmaster a partir del lunes 12 de septiembre.

Para el canje del boleto, se le solicita a la gente que presente su boleto del 6 de septiembre en la taquilla 1 del Palacio de los Deportes el viernes 9 de septiembre a partir de las 9:00 AM. Los mejores lugares del Palacio de los Deportes estarán reservados para las personas que cuenten con boleto del concierto cancelado del WTC. Cabe señalar que la Pista y las secciones B y C tienen un cupo limitado y la disponibilidad de lugares será de acuerdo al proceso de canje.

Las personas que no deseen canjear sus boletos para esta nueva presentación de Interpol podrán solicitar su reembolso de acuerdo a las políticas de Ticketmaster establecidas en el boleto. Para ello podrán acudir al punto de venta donde fueron adquiridos. En caso de compras con tarjeta de crédito, favor de comunicarse al 5325 9000 para solicitar el reembolso directo a la cuenta.














OTROS TEMAS >




Canje de boletos de Interpol
Además más boletos a la venta
Rocksonico
INTERNACIONAL 9/9/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES