Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Colin Hay en concierto
La fantástica y embrujadora voz de frotman de Men at Work
Publicación: 7/9/2005

La fantástica y embrujadora voz del frotman de Men At Work llegará a México

¡¡¡Colin Hay en concierto!!!


*Próximos 22 y 23 de septiembre, Hard Rock Live, Distrito Federal*

*Engalanará el doceavo aniversario del HRC*

Para el mes patrio, una de las principales voces del rock pop contemporáneo de Australia vendrá a nuestro país. Colin Hay, el alma mater y cerebro de la legendaria agrupación Men At Work, hará una escala importante en México para ofrecer tres conciertos, dentro del marco del doceavo aniversario del Hard Rock Café. Las fechas para revivir viejas glorias del olimpo musical serán los próximos 22 y 23 de septiembre en las instalaciones del Hard Rock Live del Distrito Federal.

Para esta aventura musical, Colin estará acompañado de importantes músicos sobre el escenario. Tal es el caso de Cecilia Noels (coros); Charlie Paxson (baterista); Paul Inder (guitarrista); Alan Deremo (bajista) y Rob Clores (teclados). Actualmente, Hay promociona su más reciente material discográfico llamado Man At Work, nombre en alusión a su exitosa banda. Esta producción está compuesta por 13 melodías, donde se pueden escuchar los majestuosos temas Overkill, Who Can it be now? y Down under en versiones acústicas. También, se encuentran las versiones originales de It’s a mistake y Be good Johny, así como otros grandes éxitos de lo que fuera su ex agrupación.

Antes de pisar suelo azteca, Colin ya habrá actuado en importantes sitios del globo terráqueo como en el Celebrity Theatre de Phoenix, Arizona, donde compartirá escenario con las bandas ABC y The English Beat, así como en el Concrete Street Amphitheatre de Corpus Christi, Texas. Posteriormente, visitará el Distrito Federal y Guadalajara, respectivamente. Consecutivamente, hará acto de presencia en el Hard Rock Live de Orlando, Florida. Su gira continuará por Fresno, New York, Wayne, Largo, Jacksonville y Uncasville.


La historia de musical de Colin Hay inició con el grupo Men At Work. Nacido y criado en Escocia, su padre, dueño de una tienda de artículos musicales en Glasgow, le enseñó a tocar varios instrumentos. A sus 14 años, su familia emprendió el vuelo hacia tierras australianas, donde con el paso del tiempo formó parte de pequeños grupos. En 1978, conoció al guitarrista Ron Strykert, con el que dio vida a un dúo acústico. Posteriormente, se unieron a ellos el baterista Jerry Speiser y el tecladista Greg Sneddon, pero este último prefirió dar las gracias. Su lugar fue tomado por el flautista y saxofonista Greg Ham. El quinto y último elemento, que se integró, fue el bajista John Rees.


Para 1980, gracias al apoyo de la disquera M.A.W lanzaron su primer acetato, que contuvo los temas Keypunch operator y Down under. Posteriormente, un ejecutivo de la CBS Records quedó impactado con su música. Fue así que tuvieron la suerte de ser firmados. Ya bajo las riendas de su nueva casa musical, Men At Work dio vida a su disco debut llamado Bussines And Usual. El primer sencillo fue Who can it be now?, un tema lleno de rock-pop con una fina pizca de reggae, se colocó en el sitio de honor de los charts mundiales. Asimismo, el tema Down under se convirtió en la canción más famosa de todos los tiempos de Australia, misma que estuvo durante 16 semanas consecutivas en las listas americanas, destronando a la canción Thriller de Michael Jackson. Esta placa los orilló a ser ganadores de un premio Grammy, en 1982, en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Su siguiente producción, Cargo, lanzó los temas Overkill, It’s a mistake y Dr. Heckyll & Mr. Jive. Para 1985, la banda gestó su tercer material llamado Two Hearts, que alcanzó el disco de oro en los Estados Unidos Posteriormente, se dio la disolución del grupo. Fue así que, Colin comenzó una exitosa carrera en solitario, Hasta ahora ha dado vida a los álbumes Looking For Jack, Wayfaring Sons, Peaks & Valleys, Topanga, Transcendental Higway, Going Somewhere, Company Of Strangers y Man At Work.

Con una importante trayectoria, el gran poeta urbano Colin Hay llegará a México para ofrecer dos espectaculares conciertos, dentro del marco de los 12 años de vida del Hard Rock Café, los próximos 22 y 23 de septiembre en el HRL del D.F Los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble, así como en el Sistema Ticketmaster.



OTROS TEMAS >




Colin Hay en concierto
La fantástica y embrujadora voz de frotman de Men at Work
Rocksonico
INTERNACIONAL 7/9/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES