Rocksonico.com


NACIONAL >
Mexicanos al grito de Belanova
Noche de música en Acapulco
Publicación: 7/9/2005

Una noche llena de buena música con mexicanos al grito de Belanova


*Próximo sábado 17 de septiembre*

*Tendrá como recinto el Bar-Río Antiguo de Acapulco*

Si bien es cierto, el género de la música electrónica en México está tomando un sitio importante. A base de esfuerzo, entrega y constancia, Belanova ha sobrepasado barreras inimaginables con su pop electrónico. Para beneplácito de sus ardientes seguidores, la dulce voz de Denisse y las habilidades musicales de Edgar (teclado y programador) y Richie (bajo) seguirán con la fiesta de Independencia en las instalaciones del Bar-Río Antiguo de Acapulco, el próximo sábado 17 de septiembre. Este es un evento producido por Ache Producciones.

Actualmente, Belanova promociona su segundo material de estudio llamado DulceBeat, producido por Cachorro López y DJ Mijangos. Con más de 36 mil copias vendidas, esta producción ocupa el segundo puesto de ventas de la distinguida cadena de discos Mix Up, Además, su sencillo Me pregunto se encuentra dentro de la lista Top Ten de las estaciones radiales.

Este disco refleja la experiencia que sus integrantes han aprendido a través de su corta pero fructífera carrera. Letras sencillas, frases contundentes, convincentes e incuestionables mantienen la esencia del trío. Su calidad interpretativa es notoria y su delicadeza como compositores se refleja en todo su esplendor.


Por otro lado, las actuaciones de Belanova se caracterizan por contener una alta dosis de pop electrónico, que va desde la suave voz de Denisse hasta alcanzar su máximo punto de ebullición cuando Edgar y Richie retumban sus instrumentos. Esto, aunado a su toque estético de vestimenta de la década de los setenta, dan un mayor realce visual a sus tocadas. Es importante citar, lugar que visitan presenta un rotundo lleno.


La historia de Belanova comenzó en marzo del 2003 cuando Denisse, Edgar y Richie unieron sus talentos musicales. Su primer disco titulado Cocktail fue elaborado con 2 onzas de house y funk, 1 onza de drum and bass y una gotitas de jazz, que dieron como resultado una bebida refrescante, llena de vitalidad y un sabor rítmico envidiable. Rápidamente, el sencillo Tus ojos acaparó las miradas de la critica especializada, así como fue número uno en doce estados de la República Mexicana. Igualmente, esta producción fue considerado en la lista de los mejores álbumes del 2003.

Con un destacado currículum, la exitosa agrupación del momento del electro pop de México, Belanova, prenderá las instalaciones del Bar-Río Antiguo de Acapulco, el próximo sábado 17 de septiembre. Seguramente, será una noche llena sabor, sudor y delicioso ritmo.





OTROS TEMAS >




Mexicanos al grito de Belanova
Noche de música en Acapulco
Rocksonico
NACIONAL 7/9/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES