Rocksonico.com


NACIONAL >
Calor, ritmo y sudor Sussie 4
Grito de Independencia en Acapulco
Publicación: 7/9/2005

Calor, ritmo y sudor se vivirá en el grito de Independencia en Acapulco

Made in Mexico la Fiesta con Sussie 4

*Próximo viernes 16 de septiembre*

*Tendrá como recinto el Bar-Rio Antiguo*

Para todos aquellos amantes a los sonidos electrónicos de México, las instalaciones del Bar-Rio Antiguo de Acapulco, antes Andrómedas, recibirá con los brazos abiertos al mejor live act de todos los tiempos de nuestro país. Sussie 4, conformado por César Gudiño (teclados y secuenciadores) y Odín Parada (guitarra eléctrica y batería), pondrán a bailar, durante horas, a cientos de jóvenes, cuando den el grito de Independencia en Acapulco, en lo que será el Made in México la Fiesta. La cita será este viernes 16 de septiembre a partir de las 21:00 hrs.

Para esta noche llena de ritmo y sabor, la explosiva pareja estará acompañada en el escenario por el talento de Raúl Picho Torres en las percusiones y Esteban Pizzimenti en el bajo. Seguramente sus temas llenos de acid cabaret como Conciencia latina, Electric casino, Suite tropical y On time, extasiarán el cuerpo y alma de sus fervientes seguidores. Además, para esta noche presentarán algunos de los temas de lo que será su segunda material discográfico que llevará por nombre Red Album, producipo por Sacha Triujeque (Ely Guerra, Kinky y Cerati). Por ahora, este material público el sencillo Can u feel me, que ha tenido una excelente aceptación por parte de la crítica especializada así como por sus seguidores.


La historia de Sussie 4 se remonta al verano de 1998 en Guadalajara cuando el productor César Gudiño y el multi-instrumentista Odín Parada decidieron poner a prueba su basta experiencia musical en el mestizaje orgánico-electrónico. De esos ensayos, surgieron sus primeros esbozos llenos de una fuerte tendencia de house francés, mismos que servirían para delinear más su tendencia, que elegantemente fusiona ritmos latinos, jazz y pop con tendencias avant-garde, deliciosamente complementados por voces conocidas.


Su álbum debut llevó por nombre Música Moderna. Este contuvo los éxitos Acid cabaret, París Cuba y Electro song. Esta magistral producción se editó en países como Francia y Estados Unidos. Además, algunos tracks aparecieron en compilaciones de Australia y Japón. La importante revista estadounidense Banda Elástica les otorgó el premio como Mejor Artista Alternativo en el 2003. Su brillante carrera los ha llevado a compartir escenario con importantes figuras de la tornamesas como Gus Gus, Bentley Rhythm Ace, DJ Hell, Sven Väth, Deep Dish y Buscemi. Además, han sido parte de importantes festivales como el Vive Latino, Techno Geist, Union Fest., Rock Al Parque y Espárrago.


En tan poco tiempo, Sussie 4 se ha convertido en todo una institución de la música electrónica de México. Live act orgullosamente de exportación, que da como resultado un escaparate para voces y nuevos ritmos, una bocanada de aire fresco y una experiencia inolvidable. Todos estos aspectos se vivirán el próximo viernes 16 de septiembre en las instalaciones del Bar-Rio Antiguo de Acapulco cuando el dúo tapatío de el grito de Independencia en suelo guerrerense.



OTROS TEMAS >




Calor, ritmo y sudor Sussie 4
Grito de Independencia en Acapulco
Rocksonico
NACIONAL 7/9/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES