Rocksonico.com


NACIONAL >
MODERATTO al Palacio de los Deportes
sábado 29 de octubre. Méx. D.F
Publicación: 15/10/2005

Moderatto a la conquista del
Palacio de los Deportes
Sábado 29 de octubre
La banda invita al público a “Moderatizarse”

Moderatto, el fenómeno musical más grande del nuevo milenio en México tiene un nuevo reto: el Palacio de los Deportes. OCESA ha invitado al quinteto más popular del momento a conquistar la siguiente frontera en su carrera, pues foros como el teatro Metropólitan y el Auditorio Nacional ya se rindieron a sus pies. La cita es el sábado 29 de octubre, con boletos disponibles en pre venta Banamex los días 5 y 6 de septiembre y para el público en general a partir del 7 de septiembre, en el sistema Ticketmaster.


Discos como el debutante homónimo de la banda, Viernes 10 PM, Nosotros te
rockearemos y Detector de metal han mostrado que existe un público ansioso por descubrir el mundo de Moderatto. Así, Brian Amadeus, Mick Marcy, Xavi, Roy y Elohim intentarán conquistar la últioma frontera de los escenarios rocanrolerosen México, el Palacio de los Deportes. La cita es el sábado 29 de octubre, con
boletos disponibles en pre venta Banamex los días 5 y 6 de septiembre y para el público en general a partir del 7 de septiembre, en el sistema Ticketmaster, MixUp, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx.



OTROS TEMAS >




MODERATTO al Palacio de los Deportes
sábado 29 de octubre. Méx. D.F
Rocksonico
NACIONAL 15/10/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES