Rocksonico.com


NACIONAL >
Concierto de Helloween en el Salon 21
RESEÑA
Publicación: 7/8/2001

Ciudad de México, 6 de Agosto.- A pesar del retraso del concierto de Helloween que fue anunciado para el 30 de junio pero cancelado debido a una enfermad en las cuerdas vocales del cantante Andi Deris, el concierto fue todo un éxito.




La gente empezo a entrar al Salón 21 alrededor de las 8:00 de la noche y el grupo abridor "Agora" salió alrededor de las 8:30.

Agora solo tocó por alrededor de 20 minutos y cerró con su canción "Lagrimas". La gente aplaudió a este buen grupo pero no le dió espacio ya que todos iban a ver a la legendaria banda "Helloween".

30 minutos después al grito de "happy happy helloween", salió la legendaria banda, que venía promocionando su nuevo disco "Dark Ride". Al principio el Vocalista Andrea Deris pidió una disculpa al público mexicano en español por la cancelación de su concierto el pasado 30 de junio debido a malestares en la garganta. La gente aplaudió cada rola de este magnifico grupo que hizo vibrar el salón 21 alrededor de 2 horas con su excelente música, así como,su gran carisma en el escenario, debido a tantos años en el ambiente artístico.

Helloween toco rolas antiguas como "Eagle Fly Free" del "Keeper of the Seven Keys", asi como "I want Out" que fue la que más prendió "Future World" y "Dr Stein", mezclandolas con las nuevas rolas de su nuevo album "The Dark Ride" tocando el sencillo del mismo nombre. Hubo un corte en donde el guitarrista Roland Grapow estuvo tocando un solo y conviviendo con el público que participó con muchas ganas.

Salió otra vez el grupo completo tocó unas cuantas rolas y cerró con la clásica "How many Tears".

Esperemos que grupos así puedan regresar a México, porque sus conciertos son de excelente nivel tanto musical como artistico y de ellos tal vez nuestros músicos puedan aprender algunos truquillos en el escenario.

Cabe mencionar que el evento estuvo bien organizado por Dilemma y que atendieron al concierto alrededor de 3,000 personas, y no hubo problema alguno.

fotos del concierto



OTROS TEMAS >




Concierto de Helloween en el Salon 21
RESEÑA
Rocksonico
NACIONAL 7/8/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES