Rocksonico.com


NACIONAL >
El rock nos une 2005
Un aguerrido y contundente cartel será presentado
Publicación: 31/8/2005

El Rock Nos Une 2005


*Próximo 3 de septiembre, Salón 21, 17:00 hrs*

*Actuaciones de Ely Guerra, Los de Abajo, Sussie 4, Porter, QBO y Dildo*


Para toda la comunidad roquera de México, el próximo 3 de septiembre, las instalaciones del Salón 21 serán el marco perfecto para llevar a cabo el Festival El Rock Nos Une, que cuenta con un cartel de lujo y donde los presentes observarán y escucharán en vivo la gran voz y belleza de Ely Guerra; la explosividad y fuerza de QBO; la euforia de Porter; la fieska de Los de Abajo; la electrónica de Sussie 4, así como el folk rock de Dildo.


Con la firme intención de pasar un rato ameno, estos importantes exponentes de la escena musical de nuestro país, prenderán los ánimos de los cientos de espectadores, cuando interpreten sus grandes himnos musicales, que los han puesto en boca de todos, al grado de llevarlos a ser pieza fundamental dentro de la historia del rock hecho en México.

Seguramente, una de las actuaciones más esperadas del Festival El Rock Nos Une será la de Ely Guerra, quien actualmente promociona su cuarto caramelo melódico llamado Sweet & Sour, Hot y Spicy, mismo que la ha llevado a consagrarse como una de las divas del rock mexicano y del cual se escucharán algunos temas. Además, la tapatía palpara sus emblemáticos temas como Tengo frío, Abusar, Silencio, De la calle, Ojos claros labios rosas, Yo no y Profundidad, entre otros. Ella estará acompañada de sus Elys Guerras que son Hernán Hecht, batería; Ezequiel Jaime Netri, bajo; Nicolás Santella, teclados y Pancho Lelo de Larrea, guitarra.

Por su parte, el combo Los de Abajo, liderados por Liber Terán, harán de las suyas en el Festival El Rock Nos Une. Sus temas llenos de ska y letras contestatarias los han hecho ser uno de los grupos importantes de México. Con una enorme presencia en el Viejo Continente, donde han realizado importantes actuaciones en los Festivales Little Big One, Festival Mundo Latino y Festival De Milano, hasta llegar a ser el grupo abridor de los conciertos de David Byrne. Ellos palparán sus pegajosos temas, que harán de la pista del Salón 21 un verdadero campo de batalla.

A la vez, el trío defeño QBO, conformado por TR (vocalista y guitarrista), Maxz (bajista) y Tarro (baterista), extasiarán a los presentes con sus temas llenos de rock duro. Ellos se encuentran en la promoción de su segunda placa llamada Aire. Mientras que una de las nacientes agrupaciones de Guadalajara, Porter, conformado por Juan Pablo “Chata”, batería; Víctor “Villor”, guitarra y piano; Juan Carlos “El payaso Kiwi”, voz; Fernando Huerta, guitarra; Diego “Bacter”, bajo y sintetizador, pulsarán los temas de su disco Donde Los Ponys Pastan,

Sin duda, la actuación del mejor live act de México, Sussie 4, sacará chispas. El dueto dinámico, integrado por César Gudiño y Odín Parada, pincharán sus acetatos para hacer de esta tarde-noche una fiesta de deliciosos sonidos. Es importante citar que ellos han estado en distinguidos festivales como el Technogeist y Union Fest.. Asimismo, han compartido escenario con Alien Project, Anthony Pappa, Deep Dish y Gus Gus.

El cartel lo cierra Dildo, formado por Francisco Familiar (voz y guitarra); Eric Neville (guitarra); Edgar Hansen (bajo) y Rodrigo Vieyra (batería). Gracias a temas como Noches de vinyl, Pagarás, Dixie, Loco corazón y Pide al corazón, el cuarteto se colocó rápidamente en los primeros sitios de popularidad. Actualmente, la banda promociona su segundo joya sonora llamada Modjo.

Con un aguerrido cartel, el Festival El Rock Nos Une estará cargado de una alta dosis sonora. Así es que el próximo sábado 3 de septiembre, las instalaciones del Salón 21 serán el punto de encuentro para los amantes de la música. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y Sistema Ticketmaster.




OTROS TEMAS >




El rock nos une 2005
Un aguerrido y contundente cartel será presentado
Rocksonico
NACIONAL 31/8/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES