Rocksonico.com


NACIONAL >
Centro Cultural Roots
Unión es poder
Publicación: 29/8/2005

“Unión es Poder”, este es el lema del centro cultural Roots, próximo a inaugurarse el siguiente jueves 1 de septiembre. Este nuevo espacio, ubicado en la calle Tacuba 81, en el centro histórico contará con gran diversidad de conceptos artísticos tales como la fotografía, teatro, música, entre otros.

El lugar, que es un amplio salón que anteriormente ha sido boliche, salón de baile y usado como bodega, tuvo una inversión impresionante, dadas las condiciones en que se encontraba el lugar, decorado por el mismo staff a cargo del maestro Gil bajo lo que ellos creen, es la filosofía del lugar, de tal forma que logra conjuntar parte de nuestras raíces y mezclarlo con un concepto bastante vanguardista.

Contará con servicio de ballet parking, pantallas, barra de bebidas y una zona VIP en la parte superior del lugar, los precios de acceso y consumo de bebidas serán bastante accesibles, ya que no se pretende tener ganancias con las presentaciones.

Durante la presentación a los medios del lugar, estuvieron presentes representantes de bandas mexicanas tales como Nortec, Lost Acapulco, Alias, Chapopote, entre otras quienes dieron su punto de vista respecto al lugar. “Creo que el tener un espacio de estas características donde se presentan gran cantidad de artistas como estos, vale la pena mantener” fue lo que cito El Reverendo, integrante de Lost Acapulco, quienes inaugurarán el lugar a las 12 de la noche con un concierto gratuito.

Después de la inauguración, el viernes 2 de septiembre se presentará el colectivo Nortec, acompañado de una Banda Sinaloense Norteña, Chapopote y Alias el sábado 3 por la tarde y posteriormente habrá presentaciones de Liquits, Bengala, Genitallica, Los Látigos, entre otras exposiciones artísticas.

Esperemos que este nuevo proyecto cuente con buena aceptación entre los jóvenes, para que lugares como Cultural Roots sigan a flote en este país donde espacios destinados al rock son mal vistos por la sociedad.

bcastelan@rocksonico.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "Centro Cultural Roots "


OTROS TEMAS >




Centro Cultural Roots
Unión es poder
Rocksonico
NACIONAL 29/8/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES