Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Lee Burridge y Dany Howells
El progressive, trance y house sacudirá la Ciudad de México
Publicación: 23/8/2005

*Próximo 15 de septiembre*

*Tendrá como recinto el Root’s Magic Club*

Para todos los amantes de las tornamesas y loops, el próximo jueves 15 de septiembre la Ciudad de México dará el grito de una manera perturbadora, hasta el amanecer, con el progressive-trance-house de dos magistrales exponentes de este género electrónico.

Los británicos Lee Burridge y Danny Howells pondrán al rojo vivo las instalaciones del Root’s Magic Club cuando sus armas más preciadas, sus vinyles, giren y giren durante más de 10 horas. Ambos, darán una cátedra de dj set, donde, seguramente, la comunidad electrónica mexicana vivirá una catarsis de fuertes emociones.

Para esta noche, Danny Howells presentará los temas de su más reciente producción llamada Miami #027. Mientras, Lee Burridge, considerado como el diyei número 10 a nivel mundial por la revista especializada DJ Magazine, palpará las piezas de sus discos 24:7 y Metropolis. Los dos grandes artistas del prestigiado sello discográfico Global Underground, sin duda, realizarán un vehemente repaso por sus hipnóticos y somníferos temas, que han puesto a bailar por horas a importantes club’s londinenses y neoyorquinos.

Lee Burridge nació en Bournemouth, Inglaterra. A principios de la década de los noventa, Lee viajó a Hong Kong, donde decidió probar suerte como DJ.

Ahí, rápidamente se convirtió en una figura prominente en el circuito local. Al grado de girar sus tornamesas en los club’s más famosos del continente asiático, al lado de figuras de la talla de Sasha y Craig Richards. Asimismo, se convirtió en el diyei oficial de las famosas Full Moon Parties de Tailandia, celebradas en el Ko Pha Ngan.

Después de una exitosa carrera por tierras asiáticas, Lee Burridge retorno a su país, donde, rápidamente, se convirtió en el DJ residente del club premier londinense Fabric. Aquí, ganó más fama gracias a su enorme talento de mezclar house, progressive y breakbeats, tres estilos contrarios, con los que cuidadosamente juega.

A finales de 1999, Lee lanzó su primer disco bajo el nombre de Metropolis, que lo catapultó hacia su internacionalización. Para la primavera del 2001, gestó su segundo caramelo rítmico titulado Global Underground: NuBreed. Posteriormente, dio a luz a su tercer placa electrónica llamada 24:7. Todos estos discos teniendo una aceptación inmediata por la crítica especializada, así como por sus fervientes seguidores.

Por su parte, el diyei y productor Danny Howells, quien describe su sonido como deep sexy futuristic tech funk house, nació el 24 de noviembre de 1970 en Hastings, Inglaterra. Desde sus primeros sets realizados en las fiestas de Bedrock, hasta sus shows que ha brindado por más de 10 horas, consecutivas, en Nueva York, Danny ha encontrado un amor profundo por todo tipo de música. Fue su pasión y profunda dedicación por los sonidos más sofisticados del house, lo ha llevado a ser uno de los principales DJ’s británicos y por supuesto del orbe.

Con más de 12 años de experiencia dentro del mundo de la electrónica, Howells se ha presentado en importantes partes del mundo que van desde América, Europa, Asia y Oceanía. Su gran forma de realizar sets lo llevó a ser DJ residente de los club’s Renaissance, Twilo, Home, Vinyl y Arc.

Por otro lado, Danny ha realizado importantes discos para el importantes sello Global Underground. Además, publicó su propia colección titulada Nocturnal Frequencies. Como productor su trabajo se ha reflejado en los álbumes de Dick Trevor y la cantante Erire, con la que formó la agrupación Science Dept.

Con una brillante carrera, Lee Burridge y Danny Howells darán el grito de Independencia con sus seguidores mexicanos el próximo 15 de septiembre. La cita será en el Root’s Magic Club, ubicado en Rodolfo Gaona No. 3 (aun costado del Toreo de Cuatro Caminos). Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble.



OTROS TEMAS >




Lee Burridge y Dany Howells
El progressive, trance y house sacudirá la Ciudad de México
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/8/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES