Rocksonico.com


NACIONAL >
La testosterona musical llegará a México
Bersuit Vergabarat
Publicación: 11/8/2005

La Testosterona musical de
Bersuit Vergarabat llegará a México

*Próximos 5 y 6 de octubre, HRL, Distrito Federal*

*Presentación oficial de su nuevo disco titulado Testosterona*

Sin duda, Bersuit Vergarabat se ha convertido en uno de los grupos más importantes, de los últimos años, de la escena roquera de Argentina. Con canciones llenas de un fuerte contenido social, así como su enorme irreverencia y desfachatez que muestran sobre el escenario, el combo comandado por el regordete y pelón Gustavo Cordera regresará a México para presentar de manera oficial los temas de su más reciente material de estudio llamado Testosterona.

La cita para este par de veladas llenas de fuerza y rudeza musical serán los próximos 5 y 6 de octubre y que mejor marco que las instalaciones del Hard Rock Live de la Ciudad de México.

Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 10 de agosto.

Para esta nueva travesía musical, Bersuit Vergarabat contó con la valiosa colaboración del Rey Midas del rock en español, Gustavo Santaolalla y que fue grabado entre mayo y junio de este año. El primer sencillo que se desprende de este caramelo sonoro es Madre hay una sola, que se ha posicionado en los primeros sitios de las cadenas radiales de Argentina. Las trece piezas que lo componen, están llenas de ska, reggae y hip hop. En palabras del propio pelado Cordera “no es un disco revolucionario más bien preciso, maduro y que va al grano. Nadie se va a encontrar con una ruptura experimental.”

Aún si salir a la venta, Bersuit ya es disco de oro en Argentina, gracias a que sus fervientes seguidores se dieron cita en la preventa, organizada por su casa discográfica. Para su ardiente séquito mexicano, esta placa se encontrará disponible a partir de los últimos días de agosto. Por ahora, el combo se encuentra en la promoción de esta joya rítmica. Antes de llegar a México, los intérpretes de Señor cobranza ya habrán actuado en países como Ecuador, Venezuela y Brasil. Posteriormente, llegarán a México, donde ofrecerán las dos únicas y oficiales actuaciones en el Hard Rock Live. Durante el mes de octubre recorrerán gran parte de la Madre Patria. Para después, en noviembre, realizar una extensa gira por su país natal.



OTROS TEMAS >




La testosterona musical llegará a México
Bersuit Vergabarat
Rocksonico
NACIONAL 11/8/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES