Rocksonico.com


NACIONAL >
CUMBRE JAGUAR 05
27 de Agosto de 2005 - Cuatitlan, Edo. de M´
Publicación: 10/8/2005

27 de Agosto de 2005
“Una nueva generación cultural”

• Evento músico-cultural a celebrarse el 27 de Agosto del año en curso en Cuatitlán México, Estado de México.
• Conciertos en vivo
• Danza, música, show performance y foro cultural.

“RWL” Producciones, agencia especializada en producción y promoción de artistas, conciertos y eventos culturales, se enorgullece en presentar el evento músico-cultural CUMBRE JAGUAR 05, un espectáculo mágico y digno de presenciarse, teniendo como sede las instalaciones llenas de misticismo y que transportarán al público a través del tiempo del Centro de espectáculos “CHANGO”, ubicado en Río Chiquito S/N, Col. El Cerrito, Cuatitlán México, Edo. De México, con una duración de 11 hrs.

El evento busca promover y difundir el gran legado que nos heredaron nuestros antepasados, tradiciones, historia y valores culturales, a nuestra juventud mexicana y realizar en años venideros 5 eventos más de diferentes civilizaciones culturales de nuestro enigmático país.

La CUMBRE JAGUAR 05 es un recorrido Mexica entre: danza, música prehispánica, rock y electrónica, espectáculo performance, vestuario, maquillaje, bailarines, fuegos pirotécnicos, escenografia, etc., con la finalidad de llevar a los jóvenes asistentes al clímax total al ser parte de este magno evento.
El elenco Jaguar son: La Lupita (Edo. De México), Las Víctimas del Dr. Cerebro (DF), La Vibra (Edo. De México), Góngora (Aguascalientes), Sho (Edo. De México), Spunkjah (Cd. Sahagún, Hidalgo) y D.J. Nash (Edo. De México); también se presentarán los espectáculos prehispánicos: La Danza de la Muerte y La Danza del Fuego, y el inigualable show performance del Vuelo del Guerrero Águila.

Música, baile y emociones de todos estos grandes artistas invadirán el recinto, escuchándose en todo su esplendor el sonido del teponaxtle y del caracol.

Igualmente, los jóvenes podrán apreciar las diversas obras de pintores, escultores, artesanos y fotógrafos, quienes plasmarán la belleza, tradiciones y sueños del México antiguo, una experiencia espiritual y mágica, en su máximo esplendor y que darán a conocer a través del Foro Cultural de este evento.

A los costados del recinto se contará con servicios médicos, protección civil, policía de tránsito y seguridad pública, para salvaguardar la integridad de los jóvenes asistentes y de la producción.

Un importante medio de divulgación para CUMBRE JAGUAR 05 son las páginas de internet www.fnxn.com, www.rock.com.mx, www.comunidadelectronica.com y www.sonical.net, donde se podrá encontrar toda la información del evento, como es: fecha, sede y ubicación de la misma, elenco, foro cultural, programa, teléfonos de emergencia, medios que cubrirán el evento, patrocinadores, preventa y venta de boletos y seguridad, así como la promoción y todos los detalles de este magno evento.

El culto a la estrella de la tarde estará a cargo de La Raza de Bronce y los jóvenes universitarios. Prepárate para el evento que unirá nuestras almas.

In quexquichcauh manis cemanahuatl
Ayc pollihuiz yn ytenyo yn itauhca
In Mexico-Tenochtitlan.

En tanto que permanezca el mundo
No acabará la fama y gloria
De México-Tenochtitlán.

Para “RWL” Producciones, es un enorme placer ofrecer este magno evento a nuestros jóvenes mexicanos.

Para mayor información, enviar un correo a: cumbrejaguar@yahoo.com.mx





OTROS TEMAS >




CUMBRE JAGUAR 05
27 de Agosto de 2005 - Cuatitlan, Edo. de M´
Rocksonico
NACIONAL 10/8/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES