Rocksonico.com


NACIONAL >
Avandaro esta de regreso
35 años despues
Publicación: 4/8/2005

El Festival de se celebro 1971 con una asistencia de alrededor de 200 mil personas que acudieron al desorganizado evento.

Después de Avandaro 1971 todo sería muy diferente para el rock mexicano, el rock sería perseguido, satanizado, el rock mexicano era una arma masiva de reflexión para el sistema y una sociedad conservadora.

Hoy, 35 años después, resurge el Festival de Rock Avándaro 2006, en un foro abierto a la música, a la comunicación y al espíritu de libertad y respeto que nacieron en la revolución más grande que ha vivido el planeta.

El evento se llevará a cabo en un terreno de mas de 1 millón de metros cuadrados que contempla áreas de estacionamiento para más de 40 mil autos y autobuses, un enorme track comercial y de servicios, áreas de exhibición, áreas de camping y dos enormes explanadas de 500 mil metros cuadrados para el montaje del concierto en vivo y la música electrónica.

El Festival de Rock Avándaro 2006 será un mensaje poderoso del valor de la comunicación, la expresión y el respeto a la individualidad, la sociedad y la naturaleza. Avándaro 2006 es una leyenda que revive en un reencuentro con los valores que dieron sentido y dirección a toda una generación.


Festival de Rock
Avándaro 2006
24, 25 y 26 de Febrero

Cartel confirmado a la fecha:

Santana
Dug Dugs
Peace and Love
Café Tacuba
Jaguares
El TRI
Caned Heat
The Animals
Maldita Vecindad
Javier Batiz
Wild Child
El Ritual
Santa Sabina
Big Brother and the Holding Company
Maná
Destacados DJ´s del momento



OTROS TEMAS >




Avandaro esta de regreso
35 años despues
Rocksonico
NACIONAL 4/8/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES