Rocksonico.com


NACIONAL >
MANIFEST 2005: THE KILLS, THE FAINT, RADIO 4, LA GUSANA CIEGA Y MÁS
18 (Gdl) 19 (Méx) y 20 (Mty)
Publicación: 3/8/2005

Manifest, Festival de Verano 2005

The Kills, The Faint y Radio 4, tres bandas que actualmente están causando conmoción en el mundo de la música alternativa post punk e indie, estarán en México presentándose en el marco del Festival de Verano, Manifest 2005.


El Manifest 2005, en el que también participarán las agrupaciones The Juan Maclean, Sussie 4, Plástiko, Porter, Gusana Ciega, Liquits, Morbo, Dapuntobeat, Lost Dynamite, Sutra, She´s a Tease y Quiero Club; tiene preparado para el próximo 19 de agosto en el DF, dos escenarios para este atractivo cartel.

Y por primera vez estará presente, con algunas variaciones en el line up, en Guadalajara y Monterrey los días 18 y 20 de agosto, respectivamente.

Como si en este año se estuvieran reuniendo todas las agrupaciones alternativas que en años pasados castigaron a los escenarios mexicanos, seguramente Manifest será uno de los festivales que se inscribirán como de los más importantes en la actualidad.

Recién desempacados de Glastonbury, puestos entre el género del punk garage y el indie rock, el dueto integrado por Alison Mosshart y Jamie Hince, que se hace llamar The Kills, hará sonar sus guitarras, bajo y voces, para encender el escenario con temas de sus dos materiales discográficos Keep on Your Mean Side y No Wow.

El quinteto proveniente de Nueva York, Radio 4, y que en días pasados se presentara exitosamente en los festivales de Coachella y Benicassim, es una de las bandas herederas del mejor post punk bailable que ha impactado desde su formación en 1999. El último cambio en su alineación fue el ingreso del guitarrista Dave Milone.

Los también neoyorquinos The Faint, son un quinteto estrechamente relacionado con bandas como Sonic Youth y Bright Eyes, perfilando su estilo musical en el género del indie rock, creado desde 1994. Este quinteto además de presentarse en las tres ciudades más importantes del País, realizará una presentación especial en Mazatlán.

Cierran el cartel internacional The Juan Maclean, uno de los proyectos más importantes de DFA de Nueva York (la disquera independiente mas “hot” del momento). La banda toma los elementos más “cool” de la música disco y los actualiza para poner a bailar a todos con su “set” en vivo.

Y pinchando discos entre cada una de las presentaciones, se contara con la participación de distinguidas personalidades de la escena musical como Joselo (Café Tacuva), Paco Huidobro (Fobia), Nemo (Zoe), Héctor Mijangos (Noiselab), Chuck (Sónika), Negro (Noiselab) y Koggi (Noiselab).

Manifest es una plataforma de exposición invaluable, y al mismo tiempo una oportunidad para miles de espectadores de vivir una experiencia musical al nivel de los mejores festivales de verano del mundo. Boletos disponibles para el D.F. en la taquilla de Roots, en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000, y en www.ticketmaster.com.mx,.

18 de agosto, Guadalajara. Foro Alterno
The Kills
The Faint
Radio4
Sussie 4
Plástiko
Porter
Sutra

19 de agosto, México. Root´s Magic Club
The Kills
The Faint
Radio 4
La Gusana Ciega
The Juan Maclean
Los Liquits
Morbo
Dapuntobeat
Los Dynamite

20 de agosto, Monterrey. El zócalo
The Kills
The Faint
Radio 4
Sussie 4
Quiero Club
She´s a Tease



OTROS TEMAS >




MANIFEST 2005: THE KILLS, THE FAINT, RADIO 4, LA GUSANA CIEGA Y MÁS
18 (Gdl) 19 (Méx) y 20 (Mty)
Rocksonico
NACIONAL 3/8/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES