Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
GREEN DAY
Encabeza la lista de los nominados de los '2005 MTV MUSIC AWARDS'
Publicación: 3/8/2005

GREEN DAY ENCABEZA LA LISTA DE NOMINADOS DE LOS "2005 MTV MUSIC AWARDS" CON OCHO NOMINACIONES; SEIS PARA "BOULEVARD OF BROKEN DREAMS" Y DOS PARA “AMERICAN IDIOT”

GWEN STEFANI Y MISSY ELLIOTT LE SIGUEN CON SEIS CADA UNA Y U2 RECIBE CINCO

P DIDDY SERA EL ANFITRIÓN DEL EVENTO, MIENTRAS QUE KANYE WEST, KELLY CLARKSON Y GREEN DAY PRESENTARÁN SU MÚSICA EN VIVO

LA ENTREGA NÚMERO VEINTIDOS SERÁ TRANSMITIDA A TODA LATINOAMÉRICA DESDE EL AMERICAN AIRLINES ARENA EN MIAMI, FLORIDA EL DOMINGO 28 DE AGOSTO A LAS 10:00PM

MTV anunció hoy los nominados para los "2005 MTV Video Music Awards”, en los que Green Day encabeza la lista con ocho nominaciones, seis de ellas para "Boulevard of Broken Dreams" y dos para “American Idiot”. Gwen Stefani y Missy Elliott le siguen con seis nominaciones cada una y los irlandeses de U2 con cinco. Los VMAs 2005 serán transmitidos por MTV Latinoamérica desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, Fl, el domingo 28 de agosto, a las 10:00PM.

También fue anunciado que el multitalentoso artista P Diddy tendrá a su cargo la animación de la edición número 22 de esta premiación. Además, Kanye West, Kelly Clarkson, y Green Day ofrecerán presentaciones en vivo esa noche. Éste es el primer anuncio de una lista cada vez más grande de artistas y presentadores que se unen al evento que estará colmado de celebridades. Por otro lado, por primera vez los VMAs serán presentados con música original compuesta especialmente para la ocasión por Mike Shinoda de Linkin Park y el productor estrella de ‘hip-hop’ Lil’ Jon.

Algunos elementos clave del espectáculo también se anunciaron hoy. Con el agua como tema subyacente, el evento contará con el montaje más grande y elaborado utilizando este elemento. También, se realizarán presentaciones en remoto desde los alrededores de Miami. En el centro del American Airlines Arena, cinco tarimas serán construidas y rodeadas con aproximadamente 1000 residentes del sur de la Florida previamente seleccionados. Un número limitado de boletos para los VMAs estará a la venta en agosto. A través del servicio de Cable Comcast se ofrecerá un sólo día como oportunidad para que el público pueda comprar boletos. Más información estará disponible a través de Comcast o visitando VMAINFO.MTV.COM.

Además, durante la antesala de los VMAs, las celebridades llegarán en sus vehículos privados especialmente diseñados para celebrar la primera exposición de automóviles en la alfombra roja. Según vayan llegando las celebridades, los espectadores recibirán una demostración del vehículo hecha por los propios artistas. La antesala se ha extendido a dos horas para poder presentar toda esta acción. Por si fuera poco, los VMAs serán presentados en plataformas múltiples de MTV este año (MTV, MTV2, MTV Overdrive, entre otros), dando a los televidentes un acceso sin precedente al evento y nuevas maneras de experimentar el espectáculo. Más detalles sobre todo lo antedicho serán anunciados en las semanas siguientes.

Cada año tenemos que superarnos y este año no es ninguna excepción - los VMAs podrán ser experimentados en más lugares y en más plataformas que nunca antes en nuestra historia," dijo Christina Norman, Presidenta de MTV. "Entre Diddy, quién es el último ‘showman’ y actor, y la lista diversa de artistas confirmados, este espectáculo ya está perfilándose como una gran fiesta inolvidable de cierre de verano.”

Los paquetes para elegir a los nominados en las diferentes categorías de los "2005 MTV Music Awards" fueron enviadas a un grupo exclusivo perteneciente a la industria de la música y televidentes que determinaron a los nominados. Aproximadamente 500 espectadores e individuos incluyendo casas discográficas, periodistas especializados en música y los productores de videos seleccionaron a los candidatos para las categorías de nominaciones que abarcan la música contemporánea desde el rap, el “dance music”, R&B y rock.

MTV.COM tendrá la última palabra en noticias de los VMAs en la red, ofreciendo contenido exclusivo. El ganador del premio Viewer’s Choice será seleccionado en el Viewer’s Choice Videodome en un frente a frente con el ganador elegido sólamente por los televidentes. “American Idiot” de Green Day es el primer video nominado. Espectadores vía MTV.COM irán seleccionando sus videos favoritos hasta que queden sólo cinco finalistas. El 15 de agosto los 5 finalistas serán anunciados. Entonces los televidentes podrán emitir sus votos entre esos cinco videos finales hasta momentos antes de que sea anunciado el ganador. Además, los televidentes de MTV2 podrán mostrar su fuerza con la selección del ganador del premio especial MTV2, exclusivamente a través de MTV.COM. La votación por el premio MTV2 comenzará el 25 de julio. La votación por los cinco candidatos finales del Viewer’s Choice Award inician el 15 de agosto.

Pricewaterhouse Coopers LLP es la firma asesora oficial de los VMAs 2005.

Salli Frattini y Dave Sirulnick son los productores ejecutivos, Michael Dempsey es productor y Summer Strauch es la Co-Productora. Beth McCarthy-Miller será la directora para televisión.


NOTICIAS RELACIONADAS A "GREEN DAY "


OTROS TEMAS >




GREEN DAY
Encabeza la lista de los nominados de los '2005 MTV MUSIC AWARDS'
Rocksonico
INTERNACIONAL 3/8/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES