Rocksonico.com


NACIONAL >
MOBY REGRESA A MÉXICO
6 de septiembre. Palacio de los Deportes
Publicación: 20/7/2005

Moby regresa a México para promover Hotel, su más reciente producción
discográfica
· Martes 6 de septiembre
· Palacio de los Deportes

OCESA traerá de nuevo a México al artista que hizo de la música electrónica un producto de consumo masivo y popular, Moby. Luego de una brillante presentación en abril del 2003 en el Auditorio Nacional, la popularidad del rapado músico lo llevará al Palacio de los Deportes, el escalón siguiente por su tamaño para cualquiera que vende el Auditorio en apenas unos cuantos días. La cita es el próximo martes 6 de septiembre. Boletos disponibles en pre venta Banamex los días 18 y 19 de julio y para el público en general a partir del 20 de julio en el sistema Ticketmaster.

Vegetariano, cristiano, con conciencia ecológica y de bajo perfil no suelen ser atribuciones propias de las estrellas pop. Y sin embargo son características que definen a Moby. Además de la indiscutible calidad profesional, los caminos de su vida personal han elevado al ecléctico músico de nombre Richard Melville al nivel de superestrella. No se trata de un DJ más, de un acto de música electrónica de buen nivel o de un artista de moda, él es la cumbre en cuanto a popularidad del mundo de los beats electrónicos y las luces estroboscópicas.

Moby es un apodo que tiene su origen en el hecho de que Herman Melville, el
creador de Moby Dick es su tatara tío. Comenzó como músico y cantante en bandas de punk de su natal Connecticut (The Vatican Comandos y Flipper) y se convirtió en DJ cuando, ya de adulto joven se mudó a la cosmopolita Nueva York. La primera bocanada de éxito le llegó en 1991. Fue contratado para hacer el tema musical de la serie televisiva Twin Peaks, el resultado se llamó Go y en pocos meses, la canción ya era una de las 10 más exitosas del Reino Unido.

Luego de aquél sorpresivo éxito, artistas de la talla y variedad de Michael Jackson, Pet Shop Boys, Brian Eno, Depeche Mode, Erasure, The B52’s y Orbital lo llamaron para remezclar algunos de sus temas, lo cual hizo que el momento de Moby se mantuviera a buena altura. Como colofón espectacular a su recién descubierta capacidad, en 1992 fue invitado a tocar en la entrega de los premios Mixmag, actuación que culminó fervorosamente rompiendo su teclado.

Su discografía incluye títulos como Ambient, Everything is wrong, Animal rights, 18 y el más reciente, Hotel. Ya en el rubro colaboración (como productor o encargado de alguna mezcla) Moby ha estado involucrado, además de los nombres antes mencionados con artistas y bandas como Aerosmith, Ozzy Osbourne,Metallica, Freddie Mercury, Prodigy, Erasure, Orchestral Manoeuevres in the Dark, Smashing Pumpkins y Soundgarden, por nombrar sólo algunos.

Moby ya estuvo en México y el éxito de su presentación fue al nivel de su
trayectoria y trascendencia. Tres años después regresa para refrendar su título de consentido del mundo de la música electrónica, sólo que a un foro de mayor capacidad, el Palacio de los Deportes. La cita es el próximo 6 de septiembre.

Boletos disponibles en pre venta Banamex los días 18 y 19 de julio y para el público en general a partir del 20 de julio en el sistema Ticketmaster, Mix Up,Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx



OTROS TEMAS >




MOBY REGRESA A MÉXICO
6 de septiembre. Palacio de los Deportes
Rocksonico
NACIONAL 20/7/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES