Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
COLDPLAY
Disco de oro en México
Publicación: 4/7/2005

“X&Y” ES DISCO DE ORO EN MEXICO EN TAN SOLO DOS SEMANAS

“SPEED OF SOUND” ES EL TEMA INTERNACIONAL #1 EN LA RADIO MEXICANA

El disco más esperado en los últimos años resultó ser uno de los lanzamientos con más peso en mucho tiempo. “X&Y”, el tercer disco de la banda inglesa Coldplay, obtiene el reconocimiento en México de Disco de Oro por más de 50,000 copias vendidas en tan solo dos semanas y media. Uniendo la opinión de la critica especializada a nivel mundial, “X&Y” es desde el momento de su concepción, un disco que está destinado a convertirse en un clásico en la historia de la música.

La reacción del público en todo el mundo es sorprendente. En el caso particular de México, “X&Y” se colocó en el #1 del chart de ventas más importante del país desde el día de su lanzamiento (4 semanas atrás). “X&Y” también se colocó desde su lanzamiento en el # 1 del chart de Billboard.

“Speed of Sound”, primer corte que se desprende de “X&Y”, tuvo un caluroso recibimiento por parte del público mexicano y lo tiene colocado como el tema internacional más tocado en la radio de todo el país…otro #1 en la temprana y prometedora historia de “X&Y”.


.::Información EMI Music::.


NOTICIAS RELACIONADAS A "COLDPLAY"


OTROS TEMAS >




COLDPLAY
Disco de oro en México
Rocksonico
INTERNACIONAL 4/7/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES