Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
The Offspring

Publicación: 23/6/2005

La banda The Offspring lanza una edición de sus grandes éxitos, incluyendo galerías, videos y canciones inéditas

Los veteranos punk-rockeros The Offspring han visto en los últimos años como el público que acudía a sus conciertos ha ido evolucionando poco a poco: de jóvenes skaters amantes del hardcore melódico a adolescentes enganchados a la MTV, Blink 182 o Simple Plan.

Sea como sea, aparece ahora este Greatest Hits que hace balance de la carrera de la banda capitaneada por Dexter Holland y Noodles. Destaca la ausencia de canciones de sus primeros discos The Offspring y el notable Ignition.

El nuevo sencillo es "Can't Repeat" es el que abre el disco y el hidden track con una versión del Clásico “Next to you”. tambien esta "Come Out And Play" "Self Estemm", del celebrado Smash.

"All I Want", la balada "Gone Away" o la divertida "Why Don't You Get A Job?", No podían faltar sus temas más evidentemente comerciales; es casi imposible escuchar "Pretty Fly", "Original Prankster" o "Hit That" y no sonrojarse, pero hay que reconocer que la jugada les salió muy bien. Finalmente, destaca también la recuperación de la olvidada "Defy You", del filme Orange County.

Greatest hits y el DVD Complete music collection, saldrá a la venta el 28 de junio en su edición limitada, y al agotarse los podrán adquirir por separado.

En el DVD podrán encontrar una excelente galería de imágenes de la agrupación, conciertos, además el ensayo de la primera vez que The Offspring se reunió en un garaje, y mas de 15 videoclips del grupo.




NOTICIAS RELACIONADAS A "The Offspring"


OTROS TEMAS >




The Offspring
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/6/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES