Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Bunbury y su Freak Show
Fechas de Conciertos en México
Publicación: 23/6/2005

Por Berenice Castelán M
bcastelan@rocksonico.com

Checa Fotos de Enrique Bunbury



El día de hoy en las instalaciones de la disquera EMI se llevó a cabo la rueda de prensa de Enrique Bunbury en la cuál nos presentó su más reciente producción y a su vez dio a conocer los próximos conciertos en nuestro país.

En el disco y DVD podrán apreciar las escenas grabadas durante la gira de Madrid, Barcelona y Almería en el mes de noviembre del año pasado. Así como fotos, imágenes, entrevistas personales con Bunbury, artistas invitados y colaboradores de su proyecto.

En la parte del CD puedes encontrar las siguientes canciones:
1. Otto e Mezo
2. La Señorita Hermafrodita
3. Lo que queda por vivir
4. Que no sepa tu mano
5. L ´amour
6. Anidando Liendres
7. Gang Bang
8. Salomé
9. Los restos del Naufragio
10. Longui Nº 13
11. El rescate
12. Lady Blue
13. Sácame de aquí
14. Fantasía
15. Y al final

En la parte del DVD:

Película documental del Freakshow. Entrevistas destacando a Adriá Punti, Iván Ferrero, Mercedes Ferrer, Nacho Vegas y Carlos Anz.
Making of del montaje
Galería de fotos.

Los temas que se presentan del concierto son:

Otto e Mezo
La señorita Hermafrodita
Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha
El rescate
Anidando Liendres
Salomé
Los Restos del Naufragio
Y al final.

EMI nos dio la bienvenida proyectando el video de “Lady Blue” en el que podías apreciar un Enrique Bunbury engalanado del glamour circense, así como el montaje de la carpa en la cuál recorrió varias ciudades en Noviembre del año pasado.

Bunbury muestra este concepto debido a que para él es muy agradable conjuntar sus principales pasiones como lo son “la lucha libre, el box, el circo y el rock, así como la libertad y el nomadismo”.

Menciono el hecho de que no ha llegado a una meta específica en su carrera como solista, pero sin embargo le agrada el camino que está tomando. El principal objetivo del Freakshow es llevar alegría mediante la muestra de su trabajo y la forma de vida del músico que hace rock, pero el verdadero, no el mundo estético que muchos medios proyectan.

Sus discos los realiza por plasmar su trabajo, no por dinero y comento que: “Es necesario que más músicos piensen de esta manera, que no lo hagan sólo por dinero” “Que si para él, el dinero fuera más importante, sería un político corrupto”.

Bunbury dio a conocer las fechas de sus próximos conciertos en nuestro país quedando de la siguiente manera:

México Distrito Federal
20 y 21 de septiembre
León
23 de septiembre
Guadalajara
27 y 28 de septiembre
Tijuana
1 de noviembre


En sus conciertos del Distrito Federal va a contar con la presencia de Vicentico debido a que externo que le gusta mucho su trabajo en Fabulosos Cadillacs y como Solista, el show de esas fechas promete ser una revisión de su trayectoria desde “Héroes del Silencio hasta el Viaje a Ninguna Parte”. El motivo por el cuál le gusta el Auditorio Nacional es porque “piensa que es el mejor recinto por cuestiones de audio y de logística”.

Pero a él le gustaría más realizar para el cierre de su gira un concierto masivo y gratuito en el Zócalo Capitalino, en el que los chicos que no tienen recursos económicos para un concierto asistan y puedan disfrutar de su rock and roll.

A su vez hablo un poco de su próximo disco denominado “Judas” no quiso dar mayores detalles debido a que aún no escoge la música que incluirá en él , pero prometió que sería “Un disco muy negro”, con canciones muy profundas y mostrando la influencia de la música negra.

Este día habló de la posible unión de los Héroes destacando principalmente que ya no depende de él, si no de los demás integrantes que en este momento ya tienen una vida familiar. Además de que es muy importante su trabajo como solista, porque en él puede enriquecer su música e involucrar sonidos que muchas veces no podía hacer al pertenecer a dicha banda.

Es así como se despidió Enrique Bunbury de los Medios Mexicanos de Comunicación, ofreciendo un agradecimiento y una sonrisa desenfadada.



OTROS TEMAS >




Bunbury y su Freak Show
Fechas de Conciertos en México
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/6/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES