Rocksonico.com


NACIONAL >
El Dr. Cerebro cumple lo prometido
Reseña
Publicación: 12/6/2005

Un gran evento que contó con la presencia grandes invitados; tal y como se había anunciado, tuvimos la oportunidad de conocer al Dr. Cerebro, que hizo acto de presencia en una proyección que dio comienzo al show, la presentación oficial del disco “Invencibles” de las Victimas del Dr. Cerebro.

Grandes invitados, comenzando con Miguel Solís, que mezclaba hasta las 9 p.m. para dar paso a la primera banda invitada. Las luces se apagaron y un momento después Cosmonova estaba en el escenario. Un buen recibimiento del público y el ánimo estaba subiendo; a las 21:45 Porter, la segunda banda invitada desde Guadalajara entraba en escena. Pasaba de las 10 y Porter tenia ya ganado al público, que seguía entrando al teatro Metropolitan y cerrando su presentación con “bipolar”, su segundo sencillo.

La cortina cerró por unos minutos… y el “Victimas show” comenzó con una entrada desde el aire por parte de Chipotle, que fue bajado con cables desde el techo del escenario, las primeras notas de “Sr. Viaje” se escucharon seguidas de una fuerte ovación del público.

Los invitados llegaron puntuales a la cita con los invencibles…María Barracuda acompañaba los coros de “Jet set”, mientras detrás del escenario Misael (Panteón Rococó) y Liber (Los de abajo) se preparaban para su aparición, Pinocho (Los estrambóticos) ensayaba “La tamalera” en camerinos; Ali (Ultrasónicas) afinaba su guitarra para acompañar a Carolo y Ranas en “Muñeca”.

No estaban solos…Transmisión en vivo por parte de Reactor, la llegada de T.V. UNAM, que cubrió todo el evento; Telehit, TV Azteca y Televisión Mexiquense hicieron acto de presencia. Varios medios escritos hicieron lo propio, al igual que estaciones de radio abierta y por Internet, también fue una fiesta para los medios.

Un espectáculo multimedia; la presentación del video “Amores” y múltiples proyecciones, al llegar a “Diabla” una diabla danzarina en escena, Chipotle acompañado como pocas veces se ha visto, una intro con el sonido de caracoles y teponachtlis, danzantes mexicas y muchos fuegos artificiales fueron el escenario para “Nahual”. Paquito llegó con Paco Ayala en los metales, nos sorprendieron con un set acústico que incluyó “ella se muere”, y “humanos” acompañada con violines en vivo. Dieron las 11 y las 12 como dice la canción, y el show estaba por terminar, “Brujerías” dejó su distintivo con zanqueros disfrazados y un acróbata con boleadoras de fuego; y para el gran cierre, la canción que 15 años atrás dio el impulso definitivo para la consolidación de las Víctimas, “El esqueleto”.

Esto es solo el principio…como si todo estuviera de regreso; nuevos géneros, y ritmos que no habíamos explorado, presentar el show a nuevas generaciones que no habían visto a las Victimas en vivo, seguir haciendo las cosas. Esas han sido las palabras de los integrantes de la banda desde que inicio esta nueva etapa, y así será, agradeciendo siempre a todos aquellos que han intervenido en este nuevo camino de las invencibles Victimas.


CONTACTO:
tels: 57006041
email: webmaster@victimas.com.mx



OTROS TEMAS >




El Dr. Cerebro cumple lo prometido
Reseña
Rocksonico
NACIONAL 12/6/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES