Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Megadeth
Lanza sus grandes Éxitos
Publicación: 8/6/2005

Por: V@quero

Megadeth una banda ya legendaria del tras Metal, creada a principios de los 80as, fundada por el controvertido guitarrista y vocal de la banda Dave Mustaine en 1983, al ser expulsado de Metallica. Quién diría que esa ira, produciría este impacto en la mente de Mustaine para lograr formar ya una banda legendaria dentro del Metal. En años ya más recientes, en el 2003 para ser exactos

Megadeth permaneció inactivo después de que Mustaine sufriera un ataque de tendiditis en uno de sus brazos, después de un tiempo y de reponerse de esto, en el año 2004 regreso con una nueva producción The System Has Failed.

Ahora en el 2005 Megadeth, anuncio que para el 28 de junio lanzara a la venta el Back to the Star to Be, el disco de grandes éxitos de esta banda.

Esta producción tendrá dos versiones, una normal, que consta de un CD con 17 canciones que recorren su discografía e historia musical, y una edición limitada que contendrá aparte del CD un DVD.

El track list del CD, fue seleccionado por los fans de la agrupación a través de su página en la red, entre las cuales aparecen Peace Sells, Symphony of Destruction, In My Darkest Hour, Holy Wars……The Punishment Due. Y toda una buena selección de éxitos

El DVD, contendrá más o menos 40 minutos de video, con escenas del Risk Tour del año 1999, así como videos, entrevistas y momentos fuera del escenario, la edición limitada con DVD podrá ser adquirida en la pagina oficial de la banda www.megadeth.com.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Megadeth"


OTROS TEMAS >




Megadeth
Lanza sus grandes Éxitos
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/6/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES