Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
¡¡¡El Gran Silencio conquistó Nueva York!!!
· La banda inicia así su internacionalización: ¡los primeros países en editar Chuntaros Radio Poder serán Estados Unidos y Puerto Rico!
Publicación: 19/7/2001

16 de julio de 2001.-Después de sus exitosas presentaciones dentro del “Chuntaros Radio Poder Tour”, El Gran Silencio vuelve a ser noticia: ¡los regios fueron todo un suceso en la Latin Alternative Music Conference! La banda fue ovacionada en el showcase organizado por La Banda Elástica y durante la clausura de la Conferencia de Música Alternativa.

El éxito de El Gran Silencio en la Latin Alternative Music Conference no es cualquier cosa, ya que se presentaron ante un público exigente, constituido por músicos, productores, artistas, ejecutivos y representantes de medios de comunicación, a quienes la banda acabó conquistando.

Durante la conferencia, El Gran Silencio presentó su Chúntaros Radio Poder, álbum que ya fue editado en Estados Unidos y Puerto Rico. Durante su actuación, "Chúntaro Style", se convirtió en el tema más aplaudido por los asistentes.

Tras el éxito logrado en la conferencia, realizaron una firma de autógrafos en la la tienda Virgin Mega Store; se trata de la misma tienda en donde Ricky Martin y los Backstreet Boys hicieron el lanzamiento mundial de sus últimas producciones. El éxito de la sesión fue tal, que la banda decidió aventarse un palomazo para deleite de los cientos de fans que se reunieron en la tienda. Fue otro gran éxito; ¡sin lugar a dudas, El Gran Silencio había conquistado Nueva York! Así, el grupo comenzó con el pie derecho su camino hacia la internacionalización.

¡¡¡Más información en www.virginmex.com.mx!!!



OTROS TEMAS >




¡¡¡El Gran Silencio conquistó Nueva York!!!
· La banda inicia así su internacionalización: ¡los primeros países en editar Chuntaros Radio Poder serán Estados Unidos y Puerto Rico!
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/7/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES