Rocksonico.com


NACIONAL >
PANDA, DIVISIÓN MINÚSCULA Y TOLIDOS
Sábado 2 de julio, Salón 21
Publicación: 2/6/2005

Panda, División Minúscula y Tolidos,la versión mexica del emo punk. Sábado 2 de julio, Salón 21

Tras la excelente recepción del público a las nuevas propuestas musicales en el Vive Latino, OCESA ha conformado un cartel de lujo con tres de las propuestas más sólidas de la actualidad. Panda, División Minúscula y Tolidos disputarán un amistoso mano a mano en el que el ganador será el público joven. La cita es el próximo sábado 2 de julio, en el Salón 21. Boletos disponibles en pre venta Banamex los días 4 y 6 de junio y para el público en general a partir del 7 de junio.

Hoy, las tres bandas cuentan con un futuro prometedor, y juntas garantizar una noche de decibeles, emociones y mucha actitud. Son apenas una muestra de la nueva generación rocanrolera de México, aunque sin duda su lugar está entre los más destacados, de ahí que su concierto sea con todos los elementos profesionales que se requieren para que no quede como una simple tocada.

Panda, División Minúscula y Tolidos se presentarán juntos el próximo sábado 2 de julio en el Salón 21. Boletos disponibles en pre venta Banamex los días 5 y 6 de junio y para el público en general a partir del 6 de junio en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx



OTROS TEMAS >




PANDA, DIVISIÓN MINÚSCULA Y TOLIDOS
Sábado 2 de julio, Salón 21
Rocksonico
NACIONAL 2/6/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES