Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MTV Movie Awards México 2005
And the winner is...
Publicación: 2/6/2005

“MATANDO CABOS” ARRASA EN LOS MTV MOVIE AWARDS MÉXICO 2005

La cinta se llevó 3 Águilas como Película de la Gente, Actor Favorito y Sexo Más Bizarro

Tony Dalton y Danny Perea se consolidan como los actores favoritos de acuerdo a la votación de los televidentes de MTV a través de MTVla.com

El especial de Movie Awards México se transmitirá el 18 de junio a las 3.00 p.m. por MTV


México D.F. a 2° de junio de 2005 – MTV Latinoamérica celebró la noche de ayer la tercera edición de los premios MTV Movie Awards México donde la cinta “Matando Cabos” fue la ganadora absoluta llevándose tres Águilas, mientras que "Temporada de Patos" se hizo acreedora a una. El público de MTV votó por Tony Dalton y Danny Perea como sus actores favoritos, y Eugenio Derbéz se llevó el premio como “Mejor Caricatura de Voz”. El momento más emotivo de la noche fue la entrega del “Premio Leyenda”, el cual fue otorgado a Xavier López "Chabelo" de manos de Eugenio Derbez.

Otra de las categorías que más expectación causó fue la de “Trío Más Deseable para una Película”, en la cual las ganadoras fueron Anahí, Dulce María y Jolette por "Rebeldía Académica", sin duda una gran sugerencia para próximas producciones nacionales.

La competencia también se volvió reñida entre Aleks Syntek y Eugenio Derbéz quienes estaban nominados en el rubro de "Mejor Caricatura de Voz" en la que el travieso burro de Shrek 2, interpretado por Derbéz, le arrancó la sonrisa al muñeco de hojalata que interpretó Syntek en Robots.

La fiesta se llevó a cabo en el Salón 21 en la Ciudad de México y reunió a personalidades de la farándula como Luis Roberto Guzmán, Xavier López “Chabelo”, Chema Torre, Mariana Gaja, Adal Ramones, Eugenio Derbéz, Adriana Louviere, Alex Sirvent, Ana Ciocchetti, Fabiola Campomanes, Anahí, Dulce María, Blue Demon y Aylín Mújica, entre otros.

La noche dio un giro inesperado cuando cantantes, actores y actrices improvisaron temas de películas al ritmo del karaoke. El show comenzó con los artistas Luis Roberto Guzmán, Fernando Noriega y Mariana Gaja interpretando “Pedro Navajas”, seguido por la banda Liquits quienes cantaron “Sexo, Pudor y Lágrimas”. El cuarteto compuesto por Miguel Rodarte, Deborah David, Alex Sirvent y Ximena Ayala cantaron “Acompáñame”, mientras que María Barracuda interpretó el tema principal del soundtrack de la película Titanic, “My Heart Will Go On”. Para finalizar la noche, Paty Sirvent, Mariana Ávila y Mariana Gaja unieron sus voces para cantar “Si No Te Hubieras Ido”, uniéndoseles todos los demás para corear la ya famosa canción del “Buki”.

Los ganadores en las distintas categorías fueron:

PELÍCULA DE LA GENTE: "Matando Cabos"

ACTOR FAVORITO: Tony Dalton como Jaque en "Matando Cabos"

ACTRIZ FAVORITA: Danny Perea como Rita en "Temporada de Patos"

MEJOR ROLA PELICULERA: Un Héroe Real de Aleks Syntek para "Robots"

MEJOR CARICATURA DE VOZ: Eugenio Derbez Burro como Burro en "Shrek 2"

SEXO MÁS BIZARRO: Jacqueline Voltaire (Sra. Cabos) y Silverio Palacios
(el Caníbal) en "Matando Cabos"

TRÍO MÁS DESEABLE PARA UNA PELÍCULA: Anahí, Dulce María y Jolette para
"Rebeldía Académica"

PREMIO LEYENDA: Xavier López “Chabelo”
Cabe recordar que el año pasado este reconocimiento fue entregado a Rosa Gloria Chagoyán.





NOTICIAS RELACIONADAS A "MTV Movie Awards México 2005"


OTROS TEMAS >




MTV Movie Awards México 2005
And the winner is...
Rocksonico
INTERNACIONAL 2/6/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES