Rocksonico.com


NACIONAL >
Sebastian Bach en concierto
16 de junio, Hard Rock Live, México
Publicación: 16/5/2005

Una de las voces doradas del

hard rock regresa a México

¡¡¡Sebastian Bach en concierto!!!

*16 de junio, Hard Rock Live Ciudad de México*

*17 de junio, Hard Rock Live Guadalajara*

Más que una leyenda dentro de la escena del hard rock mundial, Sebastian Bach se ha convertido en uno de los grandes iconos sobrevivientes de este género. Con su ex banda Skid Row alcanzó grandes éxitos, así como vendió millones de discos. El rubio cantante ha tenido una respuesta grata por parte de sus seguidores gracias a su Tour Forever Wild, que el año pasado piso suelo mexicano. Ahora, el intérprete de I remember you regresa a México para realizar una retrospectiva musical de su carrera en las instalaciones del Hard Rock Live de México el próximo 16 de junio. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 20 de mayo.

Antes de llegar a México, Sebastian Bach habrá actuado en Estambul, Turquía, así como en el Festival Sweden Rock, donde compartirá escenario con la reaparecida banda Mötley Crüe, Anthrax, Megadeth, Dream Teather, Sammy Hagar, Dio, Hamerfall, Overkill y Accept, entre otros. Posteriormente, hará una escala en nuestro país, donde actuará en el Distrito Federal y Guadalajara. Consecutivamente, su camino sonoro llegará a Inglaterra y Alemania. Aquí, será parte de los carteles del Bang Your Head y Demolition Ball.

Para esta nueva aventura sonora, Bas, como también es conocido en la escena, estará acompañado por una súper banda de lujo. En las guitarras se encontrarán las habilidades del ex Anthrax Paul Crook y el ex Iced Earth Ralf Santolla. El bajo estará al mando de Cheeze y la batería correrá a cargo de Bobby Jarzombek, quien trabajó al lado de Rob Halford.

Por otro lado, su poderosa voz se escuchará en la nueva producción del grupo Frameshit llamado An Absence For Empathy. Asimismo, lanzó con gran éxito su DVD Forever Wild, que contiene 22 temas grabados en el Whisky A Go-Go de Los Angeles

Con un destacado currículum y por segunda ocasión, Sebastian Bach derrochará energía y talento en México. El próximo 16 de junio las instalaciones del Hard Rock Live de la Ciudad de México serán testigos de esta velada llena de grandes recuerdos musicales. Asimismo, el 17 de junio, el Hard Rock Live de Guadalajara será el punto de reunión para los cientos de seguidores de hueso colorado del rubio cantante. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 20 de mayo en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.





OTROS TEMAS >




Sebastian Bach en concierto
16 de junio, Hard Rock Live, México
Rocksonico
NACIONAL 16/5/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES