Rocksonico.com


NACIONAL >
LA GUSANA CIEGA
¡¡EL REENCUENTRO!!!
Publicación: 2/5/2005

LA GUSANA CIEGA
Un esperado momento

· La Gusana Ciega regresa a los escenarios
· La agrupación mexicana se presentará en el Bull Dog Café luego de casi tres años de ausencia.


Más de dos años tuvieron que pasar para que la recurrente pregunta que se hacían los fans de La Gusana Ciega tuviera respuesta, “¿Volverán a tocar juntos algún día?”. Hoy ese reencuentro es una realidad, y la banda tendrá el mes entrante una nueva presentación en el tradicional Bull Dog Café.

La Gusana Ciega –originalmente integrada por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Manuel Leyva (bajo) y Germán Arroyo (batería, percusiones y programación)– editó tres álbumes de estudio (Merlina Superbee y Correspondencia Interna), un disco en vivo (La Gusana Ciega) y un EP (Edición Limitada).

En el año 2002, La Gusana Ciega anunció su separación y posteriormente ofreció un último show en el Palacio de los Deportes dentro del festival Rock Chavitos, un evento realizado bajo la iniciativa del IMER (Instituto Mexicano de la Radio) y que se organizaba por medio de la ahora extinta Órbita 105.7 FM.

Tiempo después, Daniel Gutiérrez se embarcó en un nuevo proyecto solista denominado Cosmonova. Actualmente, Germán y Jorge se encuentran trabajando en otro proyecto llamado Pardo Van Dyk. Luego de poner las cartas sobre la mesa, los tres han decidido ofrecer un concierto más de La Gusana Ciega –Manuel no estará en esta ocasión con ellos por cuestiones de trabajo.

"Simplemente pusimos a consideración la oportunidad de hacer un toquín que se nos antojaba. Ahora nos juntamos con la misma energía y alegría de tocar como en un principio, pero con toda la experiencia que adquirimos en nuestros proyectos independientes. Aún no tenemos planes con La Gusana, no sabemos qué pasará después de esa noche", comenta Daniel Gutiérrez

El tan esperado regreso de La Gusana Ciega se llevará a cabo el próximo jueves 19 de mayo en el Bull Dog Café. Los boletos estarán a la venta en www.smarticketmx.com y en el teléfono 3095 8585 y 01800 813 1800.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA GUSANA CIEGA"


OTROS TEMAS >




LA GUSANA CIEGA
¡¡EL REENCUENTRO!!!
Rocksonico
NACIONAL 2/5/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES