Rocksonico.com


NACIONAL >
LUCYBELL en concierto
28 de mayo, Salón 21
Publicación: 22/4/2005

La mejor propuesta del power rock pop chileno regresa a México
¡¡¡Lucybell en concierto!!!

*Próximo 28 de mayo, Salón 21
*Preventa Banamex 25 y 26 de abril
*Promocionan su más reciente álbum Lúmina

Después de un arrollador paso por Chile, donde fueron uno de los grupos más aclamados de la pasada edición del Festival Viña del Mar, el trío de power rock pop Lucybell regresará a México para presentar a su fiel público los temas de su sexto material de estudio llamado Lúmina, mismo que da nombre a esta gira. El próximo 28 de mayo las instalaciones del Salón 21 serán seducidas por sus intensas melodías. Habrá preventa Banamex los días 25 y 26 de abril.

Una vez más, OCESA presenta a una de las grandes propuesta de la escena musicalde Chile. Después de mostrar su poderío musical en su propia tierra, Lucybell se encaminará a Estados Unidos y México. Además de presentar su reciente producción, seguramente palparán sus grandes éxitos como Fui a cazar, Amanece,Mataz, Vete, Luces no bélicas, Sembrando, Viajar y Carnaval, entre otros.


El trío ha estado de gira constantemente y ahora regresará, para
beneplácito de sus seguidores, a México, el próximo 28 de mayo, para dar a conocer los temas de su sexta joya melódica titulada Lúmina. Las instalaciones del Salón 21 será el punto de reunión para esta electrizante actuación. Habrá preventa Banamex los días 25 y 26 de abril. Mientras que los boletos para el público en general estarán disponibles a partir del 27 de abril en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono
5325 9000 y en el web site www.ticketmaster.com.mx



OTROS TEMAS >




LUCYBELL en concierto
28 de mayo, Salón 21
Rocksonico
NACIONAL 22/4/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES