Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
NUEVO VIDEO DE GORILLAZ
2D y MURDOC hablan del video
Publicación: 13/4/2005

GORILLAZ HABLA DEL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "FEEL GOOD INC."



El nuevo video de Gorillaz está en todos lados. La banda se tomó mucho tiempo para su grabación. 2-D y Murdoc hablan por primera vez de los excesos y el hedonismo, temas en los cuales se centra la trama del video.

2D: Pienso que Gorillaz han construido una torre alrededor de ellos mismos y ya no pueden salir de ahí. Exceso y hedonismo... en eso está basado el video. Fue bueno estar adentro por un tiempo, pero la fiesta se nos fue de las manos; se convirtió en algo parecido a los últimos días de Pomepeya...mmm...eeee...Sodoma y Gomorra.



La torre Feelgood Inc representa todo esto. El lugar que construimos se ha vuelto una prisión. En el video yo me levanto de este sueño que ha durado todo un año, y me doy cuenta de que las frutas del éxito se han vuelto amargas.

Noodle está fuera de la torre, sentada en la orilla de una isla flotante, ella sabe perfectamente lo que está pasando. Pero la gente tiene que darse cuenta de las cosas por si solas. Así que de eso trata el video, estar atrapado por las cosas que tu mismo creaste y darte cuenta de que hay más gente inmersa. Con la diferencia de que a ellos solo les interesa seguir con la fiesta... La torre de Babel.

Murdoc: A parte de lo obvio, mis fabulosos movimientos, lo mejor del video serían los efectos hidráulicos. Solo para la parte del molino de viento fue necesario gastar alrededor de 3.5 millones de libras. Tuvimos que comprar una isla, recortarla y montarle el molino y todos los detalles. Después llenamos todo de helio y con la ayuda de las aspas del molino logramos que esa cosa volara. Fue un maldito dolor de cabeza.





OTROS TEMAS >




NUEVO VIDEO DE GORILLAZ
2D y MURDOC hablan del video
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/4/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES