Rocksonico.com


NACIONAL >
Carlos Santana
dedica concierto a Virgen de Guadalupe
Publicación: 11/4/2005


MEXICO (AP) - El guitarrista Carlos Santana emocionó a sus admiradores con un espectacular concierto que dedicó a la Virgen de Guadalupe.

El veterano músico emocionó a unos 18.000 espectadores que la noche del domingo abarrotaron el Palacio de los Deportes con el repertorio que durante más de tres décadas de trayectoria lo ha mantenido vigente.

"Le dedico esta canción y todo el concierto a tu Patrona y la mía: La Virgen de Guadalupe", expresó Santana a la gente en una pausa de su concierto de dos horas, poco antes de iniciar con el tema "Haz feliz a alguien", (Make somebody happy).

El recorrido musical abrió con "Jingo" y se completó con más de una veintena de clásicos como "Europa", que aderezó con pasajes de "El manisero" y "Brasil"; "Samba pa'tí", "Mujer de magia negra", "Corazón espinado", "Oye como va" y "Caminos del mal", su primer éxito.

En su discurso, Santana se pronunció por un reparto equitativo de la riqueza y el respeto a la mujer, pero provocó rechiflas cuando hizo un llamado a la unidad y mencionó solo a dos partidos políticos, y omitió al PRD.

"Les deseamos que haya unidad en México, que haya prosperidad, armonía y compasión", dijo Santana poco antes de abandonar el escenario.

"Separados, somos destruidos. Unidos, tenemos poder. El PRI y el PAN tenemos que unirnos como un brazo, si no, nos arruinamos", concluyó Santana.

En respuesta una parte del público comenzó a corear el nombre del recién desaforado alcalde capitalino Andrés Manuel López Obrador, del PRD.

La semana pasada, con 360 votos a favor del PRI Y el PAN, la Cámara de Diputados retiró el fuero a Obrador por desacato a un fallo de un juez que le ordenaba detener la construcción de calles en un predio expropiado.

Santana se disponía a ofrecer un concierto el martes en la occidental Guadalajara.

El viernes concluirá su gira con un concierto en la plaza del zócalo capitalino.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Carlos Santana"


OTROS TEMAS >




Carlos Santana
dedica concierto a Virgen de Guadalupe
Rocksonico
NACIONAL 11/4/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES