Rocksonico.com


NACIONAL >
Placebo en México D.F.
Reseña
Publicación: 8/4/2005

Abril 07 2005
Palacio de los deportes.
Por: Berenice Castelán Martinez


Los integrantes del grupo Placebo ofrecieron una conferencia de prensa convocada por la disquera EMI Music horas antes del concierto.

Se dieron cita en la sala de conferencias Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Hewitt ataviados de un atuendo elegante de color negro excepto Stefan quien vestía una camisa blanca y los tres con sus gafas oscuras, dieron lugar ala rueda de prensa; en la cuál comentaron que probablemente en un año tendrán un nuevo disco con temas inéditos, mencionaron además que su disco tendrá influencia de Johnny Cash sólo que será algo así como “Cowboys Gays”, así mismo comentaron que no tienen planeado incluir algún tema en español, ni realizar recopilaciones de temas en francés.

Lamentaron el hecho de no poder incluir la colaboración con Kinky, debido a los problemas legales que están afrontando, mencionando que los conocieron en el foro sol compartiendo camerinos.

También comentó Steve que por el momento no tiene ningún proyecto alterno, que sólo está trabajando con Placebo. Y aunque Steve contesto las preguntas en español recalcaron que no cantan en este idioma.

Mencionaron que no será incluido en próximos discos la colaboración con Roberth Smith, ya que sólo tenían realizada la de Boys Don´t Cry y no les parecía buena.

La conferencia duró aproximadamente 30 minutos en la cuál se hablo de los temas anteriores y al finalizar les entregaron un disco de platino por las ventas del disco Once more with feeling momento en que los aplausos invadieron la sala.

Y las altas ventas de éste disco y el gusto entre los fans mexicanos, como lo comentaron los integrantes de la banda al principio de la conferencia “se debe al gusto refinado del público mexicano”

El concierto que se llevaría a cabo prometió seria más sencillo puesto que tocarían las canciones que el público han hecho éxito, pero que la próxima vez que vengan serían más difíciles y arrogantes.

Finalmente se despidieron entre aplausos y agradeciendo la asistencia. Bajando del podium acompañados por el personal de seguridad.

Al salir de la rueda de prensa, ya se podía ver gran cantidad de fans formados en el acceso correspondiente, muchos de ellos se dieron cita desde muy temprano.

El personal de seguridad del palacio organizó las filas de manera que no se realizará el caos ya que era entrada general, así comenzaron a entrar alrededor de las 6 de la tarde.

El único problema que pude observar que desde el inicio, es que los fans comenzaron a empujarse queriendo entrar hasta la parte más cercana al escenario originando un caos, incluso antes de que comenzara el concierto.

A las 8:30 comenzó el concierto entre gritos y empujones se dio cita una banda de hip hop del D.F. y aunque muchos ya estaban ansiosos por escuchar a Placebo, tocaron cinco canciones antes de dar lugar a la banda.

Alrededor de las 9:30 al ritmo de Taste Men se dieron cita en el escenario los integrantes de la banda y cómo prometieron en el concierto se incluyeron éxitos de todos sus discos. El track list de la noche fue el siguiente:



1.- Taste men
2.- Bitter end
3.- Every you every me
4.- Protect me from when I want
5.-Black Eyed
6.- Special needs
7.- English Summer Rain
8.-Without You I’m Nothing
9.-I do
10- This Picture
11.- Special K
12.- Slave to the wage
13.- 36 Degrees
14.- Pure Morning
15.- Twenty years
16.- Teenage Angst
17.- Nancy Boy


Durante este podían sentir la euforia mexicana, misma que constantemente Brian Molko agradecía, así mismo tocaron Twenty years en versión extendida y Teenage Angst en versión acústica.

El concierto se desarrollo entre gritos y aplausos de los fans, Brian y Steve interactuaban constantemente con el público deleitándose con la respuesta y sonriendo por tanta energía que se proyectaba.

Finalmente se despidieron con la canción Nancy Boy no si antes agradecer por el apoyo de los fans mexicanos.



OTROS TEMAS >




Placebo en México D.F.
Reseña
Rocksonico
NACIONAL 8/4/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES