Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LENNY KRAVITZ
ÉXITO ROTUNDO LAS DOS PRESENTACIONES DE LENNY EN MÉXICO.
Publicación: 15/3/2005

Por segunda vez Lenny Kravitz deja más que contentos y satisfechos a los miles de fans que tiene en México. Con dos fastuosos shows, uno en Monterrey y otro en el D.F., Kravitz sació la sed de miles de gargantas que desesperadas pedían el regreso del creador de “Again” a tierras Aztecas.

Lenny demostró su poderío en el escenario al entregar toda su energía y ejecutar de manera magistral los temas que lo han consagrado como uno de los artistas favoritos del público alrededor del mundo.

Además de los memorables conciertos, el artista ofreció una conferencia de prensa ante más de 120 medios de comunicación entre ellos: Reforma, El Universal, Rolling Stone, Televisa Espectáculos, Televisa Radio, La Jornada y otros más procedentes de todas partes de la República Mexicana. En la conferencia Lenny expresó la emoción que sentía al actuar ante el público latino en general, ya que está consiente de lo mucho que es apreciada su música en está parte del mundo.

La prensa fue testigo de la disposición de Lenny a contestar los cuestionamientos de varios tópicos. También fueron testigos de la unión de Lenny con sus fans al presenciar la firma de autógrafos que Kravitz ofreció en una reconocida tienda de discos de la zona de Palmas. Alrededor de 350 fans tuvieron la fortuna de llevar a casa la firma de Lenny, y la satisfacción de haberlo saludado y cruzar palabras con él.

Lenny dejó México más que satisfecho y consiente del amor que le profesan los mexicanos. Un aire de emoción y buena música es lo que deja Lenny en tierras aztecas hecho que aunado al éxito de su visita logran colocar a “Baptism” en el Top Ten de la cadena principal de tiendas de discos en México.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LENNY KRAVITZ"


OTROS TEMAS >




LENNY KRAVITZ
ÉXITO ROTUNDO LAS DOS PRESENTACIONES DE LENNY EN MÉXICO.
Rocksonico
INTERNACIONAL 15/3/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES