Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Guitarrista de Korn
escoge a Jesucristo como su salvador y deja la banda.
Publicación: 23/2/2005

El guitarrista de Korn, Brian "Head" Welch, sale de Korn porque ha escogido a Jesucristo como su salvador y dedicara su carrera musical a ese fin, explicaron los miembros de Korn agregando que respetan los deseos de Brian y esperando que encuentre la felicidad que esta buscando.

Todavia no se sabe quien tomará su lugar en la alineación, la cual incluye al cantante Jonathan Davis, guitarrista James "Munky" Shaffer, el bajista Reggie "Fieldy" Arvizo y el batetrista David Silvera.

Welch, de 34, admitió su deseo de buscar la salvación a una estación de radio en Bakersfield California, el domingo.

"El enojo es una buena cosa, y si los niños quieren escuchar a Korn, bueno, pero hay felicidad después del enojo, y lo voy a mostrar a tráves de mis acciones, de cuanto quiero a mis fans."

El hablará en la iglesia este domingo. Pero se espera que elabore su despertar religioso con mayor detalle. Además indicó que no le importa si sus amigos o fans piensen que le han lavado el cerebro y esta contento por su carrera exitosa como músico.


El sale de la banda en terminos amigables. Korn estaba en la mitad de la grabación de su septimo albúm, y esta actualmente buscando una nueva disquera después de que dejará a Epic Records el año pasado.

Korn surgión durante la escena post-grunge en 1994 con su albúm de titulo homonimo que vendió más de 2 millones de copias, debido a la fuerza del sencillo "Blind". Después de abrirle a grandes como Ozzy Osbourne, Marilyn Manson y Megadeth, Korn empezó sus propias giras, lanzando el Family Values Tour en 1998, que fue una de las grandes giras de ese año.

Después salieron los discos "Issues" de 1999 y "Untouchables" de 2002.



OTROS TEMAS >




Guitarrista de Korn
escoge a Jesucristo como su salvador y deja la banda.
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/2/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES