Rocksonico.com


NACIONAL >
CIRCO estrena material
'EN EL CIELO DE TU BOCA'
Publicación: 16/2/2005

CIRCO lanza HOY su álbum "EN EL CIELO DE TU BOCA"

Desde Puerto Rico, la banda nominada a dos premios Grammy Latino con su álbum debut "No Todo Lo Que Es Pop Es Bueno" (Universal 2003), nos presenta su segundo disco "EN EL CIELO DE TU BOCA" , disponible el 15 de febrero simultáneamente en México, Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y Chile.

En el Cielo de Tu Boca ... Poético y profético nombre del nuevo álbum de la banda con más proyección internacional de Puerto Rico, fue producido por Gustavo Menéndez, Egui Santiago y CIRCO con una producción adicional y diseño de sonidos de Rafael Irisarri.

En este disco, la banda muestra la madurez adquirida en los pasados cuatro años de viajes, conciertos y canciones, combinando esa experiencia con elementos electrónicos retro y futuristas, algo de la nostalgia del post-punk/indie de finales de los 70's, principios de los 80's (que fue la música de influencia cuando crecían), con la llamada vanguardia sonora contemporánea.

CIRCO no teme a la reinvención de su sonido, si su primer disco "No todo lo que es pop es bueno" se caracterizó por vastos elementos de producción para una propuesta satírica y elegante al saturado movimiento pop, en esta ocasión rinden homenaje al minimalismo. Los arreglos han sido desnudados a los elementos más esenciales (guitarra, bajo, teclados, batería), enfatizando la crudeza del sonido de una banda mientras se aplican los conceptos de la llamada "síntesis substractiva" y la filosofía de Brian Eno "less is more" a la producción del disco. A su vez, el estudio de grabación se convirtió en un instrumento más. La reverberación, los ecos, y demás efectos forman parte de un conglomerado donde el sonido fluye. En este disco, se ha dispensado lo innecesario para una mayor concentración en los detalles sutiles. Se le ha dado hincapié a la improvisación abandonando las estructuras convencionales del rock, para una mayor concentración en las texturas, matices y estímulos sensoriales.

El primer sencillo en promoción, titulado "Un Accidente", es una canción con toda la potencia punk-pop que trata de un tema divertido-sexual sobre lo que un "pequeño" accidente puede causar y cuya moraleja es que "cuando callas... es que te gustó!". "Un Accidente" cuenta con un excelente video dirigido por Pepe Carmona, director creativo de MTV Latinoamérica.

www.circosis.com



OTROS TEMAS >




CIRCO estrena material
'EN EL CIELO DE TU BOCA'
Rocksonico
NACIONAL 16/2/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES