Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MTV en pro de los damnificados en Asia
Tu puedes ayudarlos también!!
Publicación: 31/1/2005

MTV LATINOAMÉRICA INVITA A SU AUDIENCIA A LLEVAR DONATIVOS EN ESPECIE PARA LOS DAMNIFICADOS EN EL SURESTE ASIÁTICO DURANTE MTV PRESENTA: SIMPLE PLAN, Y LAS NOCHES MTV

El miércoles 25 y jueves 26, durante los conciertos de Simple Plan en el Salón 21, MTV invita a su audiencia a llevar sus donaciones, las cuales serán entregadas a la Cruz Roja Mexicana.
Durante Las Noches MTV el 9 de febrero, MTV también recibirá los donativos para los damnificados de Asia

MTV Networks Latinoamérica anunció la iniciativa pro social de sumarse a la campaña en apoyo a los damnificados por el Tsunami en el sureste asiático como parte de su respuesta global en los esfuerzos de recuperación en la zona afectada.
Luego de que MTV diera un giro al concepto de la entrega de los premios MTV Asia Awards, a llevarse a cabo el próximo 3 de febrero, el canal decidió reposicionar el evento como MTV Asia Aid, y ahora se ha convertido en un evento en el que se recaudarán fondos que serán entregados a la UNICEF para ayudar a los niños y jóvenes que sufrieron la devastación del Tsunami de Asia del Sur así como a otras entidades de caridad en la India y Tailandia. A partir de esta iniciativa, varios artistas como Kelly Clarkson, Hoobastank, Simple Plan, Jennifer López, Nelly, Green Day y Sting entre otros, se han unido a la causa. MTV Networks Latinoamérica se solidariza con esta causa e invita a su audiencia a contribuir a través de tres iniciativas.

MTV está invitando a todos los jóvenes a unirse a la causa del canal a nivel mundial para ayudar a los daminificados del tsunami en el Sureste Asiático. MTV lleva a cabo diferentes acciones en todo el mundo y en Latinoamérica el canal organizó una colecta de víveres y ropa que podrán entregarse en la unidad móvil de MTV localizada en el Salón 21 durante MTV Presenta...Simple Plan, conciertos que se llevarán a cabo el 26 y 27 de enero.

La unidad móvil también estará presente en la fiesta de "Noches de MTV" a llevarse a cabo el 9 de febrero en El Hotel.

Los artículos que puedes donar son:
· Sopa de pasta
· Sal
· Lenteja
· Sardinas
· Toallas Sanitarias
· Pasta Dental
· Jabón de Tocador
· Arroz
· Azúcar
· Frijol
· Leche en polvo
· Harina de trigo
· Pañales
· Cobertores ligeros



OTROS TEMAS >




MTV en pro de los damnificados en Asia
Tu puedes ayudarlos también!!
Rocksonico
INTERNACIONAL 31/1/2005


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES