Rocksonico.com


NACIONAL >
SIMPLE PLAN EN MÉXICO
26 de enero, Salón 21
Publicación: 29/12/2004

Simple Plan, una de las bandas pop punk más importantes del momento, en México
· 26 de enero, Salón 21

En la actualidad existe una ola de bandas nuevas que han sacudido violentamente el mundo de la música. Una de ellas es Simple Plan. OCESA, para comenzar el año con decibeles y actitud traerá al quinteto canadiense más caliente del momento.

La cita será el próximo miércoles 26 de enero y los boletos estarán disponibles
en pre venta Banamex los días 6 y 7 de enero, mientras que para el público en
general será el 8 de enero.

Simple Plan (Pierre Bouvier, Chuck Comeau, David Desrosiers, Sebastian Lefebvre y Jeff Stinco) es catalogada como una banda de pop punk. Sin embargo, lo más punk del quinteto es su actitud. Simplemente se les resbala cualquier tipo de etiqueta pues, para algunos más bien es una banda de rock, para otros es pop y para unos más, el término ideal es happy punk. La manera más fácil de describir su sonido es diciendo que se trata de una buena banda que crea su concepto desde dos guitarras, lo cual de inicio ya la separa de muchas otras.


Cuando Simple Plan toma el escenario los inmuebles se sacuden. Lejos están los tiempos de los mosh pits y los clavados desde el escenario con sus consabidas broncas y pleitos en los conciertos punk. Lo de hoy es una audiencia joven, animosa, dispuesta a brincar y gritar por dos horas; y para eso, este quinteto canadiense se pinta solo.

Simple Plan se presentará el próximo miércoles 26 de enero, en el Salón 21.
Boletos disponibles en pre venta Banamex los días 6 y 7 de enero, mientras que para el público en general será el 8 de enero en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de red www.ticketmaster.com.mx



OTROS TEMAS >




SIMPLE PLAN EN MÉXICO
26 de enero, Salón 21
Rocksonico
NACIONAL 29/12/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES