Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Queen rockeará con su primer tour
en 18 años
Publicación: 17/12/2004


La banda britanica Queen se esta preparando para su primer tour en 18 años, pero los fans ya se están quejando de que el show no puede seguir sin el lider de la banda Freedie Mercury.

Freddie Mercury murio de SIDA en 1991, y tambien hay dudas de que regrese el bajista John Deacon para esta gira por Europa la próxima primavera.

La gira del 2005 será la primera vez que el grupo toque desde que se presentó con Mercury en frente de más de 100,000 fans en Knebworth en Inglaterra en 1986.


Paul Rodgers tomará el lugar de Freddie Mercury junto con el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor. Deacon ha sido invitado para tocar, pero todavia no se decide.

Los promotores estan concientes de que los fans de Queen insisten que llenar el lugar de Freddie Mercury es imposible.

"Es una gira de Queen con Paul Rodgers, y esta planeada para primavera 2005, pero todavia no hay fechas confirmadas," dijo el agente de la banda Phil Symes.

Queen con éxitos que incluyen "Bohemian Rhapsody" y "We Are the Champions," son una da las grandes bandas de Inglaterra, vendiendo más de 150 millones de discos mundialmente desde la decada de los 70´s.

A pesar de la muerte de Mercury, su éxito ha continuado con compilaciones y premios y el tributo musical "We Will Rock You" que ha sido ovacionado en Londres por màs de dos años.

Pero de que la gira pueda ser exitosa todavia no se ve claro.



OTROS TEMAS >




Queen rockeará con su primer tour
en 18 años
Rocksonico
INTERNACIONAL 17/12/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES