Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Phil Anselmo
rompe el silencio y habla sobre el asesinato de Dimebag
Publicación: 17/12/2004

Phil Anselmo el ex-vocalista de Pantera hizo sus primeros comentarios sobre el asesinato de su compañero "Dimebag" Darrell Abbott, con el cual habia tenido discusiones en años recientes.

Abbott fue asesinado en el escenario en Columbus, Ohio, la semana pasada mientras tocaba con su nueva banda Damageplan.


"Amaba a Dimebag Darrell porque no habia ningun otro motherf****r como él", dijo. "Lo amaba como un hermano ama a un hermano."


Anselmo tambien se refirió a Vinnie Paul (hermano de Dimebag) ex-baterista de Pantera, "mi otro hermano. Lo siento por su familia. Me hubiera gustado estar con su familia y todos sus amigos cercanos."


Anselmo no atendio al funeral de Dimebag en Texas en esta semana por respeto a la familia Abbott.


"Nunca tuve la oportunidad de decir adios de la forma adecuada y eso me mata," dijo. "Hubiera deseado estar en su funeral, pero tengo que respetar los deseos de su familia, y ellos no me quieren ahi. Pienso que pertenezco ahi, pero entiendo completamente."


Anselmo que ahora esta al frente de Superjoint Ritual, termino su mensaje con algunas pistas de que el no saldrá por algun tiempo al escenario. "Esto ha cambiado el mundo entero, y esto es lo ultimo que verán de mi por un largo tiempo," dijo. "Espero que esten felices, revistas de heavy metal, media, Espero que estén felices."



OTROS TEMAS >




Phil Anselmo
rompe el silencio y habla sobre el asesinato de Dimebag
Rocksonico
INTERNACIONAL 17/12/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES